Saltar a contenido

ME DOY MUCHO MIEDO ( ROBO KTM )

Puntuar este tema:

daniauroravic

Recommended Posts

Tas seguro que es el tipo que te la robo de verdad???, a ver si es uno que se la compro al tipo o alguna otra historia....., informate bien no sea que lo matemos y luego no sea.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sonarbass

3

• aquaviva

3

• gar22

2

• migel

2

Top Posters In This Topic

Buenas,

Lo primero decir que entiendo que se digan cosas en caliente. Que la rabia a veces nos ciega y que expresando nuestra ira podemos sentirnos algo aliviados.

No quiero dar lecciones a nadie, ni tirármelas de moralista ni nada por el estilo, pero desearle a alguien l"o peor", "que se quede vegetal" y otras lindezas por el estilo por un puñado de € con ruedas me parece dramático. Por muchas ilusiones que te roben y por muy hijoputa que sea el tío. Además, ¿no has pensado que quizá (es una probabilidad) el que se ha hostiado ni siquiera te robó la moto, que simplemente se la compró al que la robó, quizá engañado también? Piénsalo por un momento y reflexiona

Porque además no has recuperado tú ilusión, que era montar en tú moto. La moto está destrozada y no la vas a recuperar. Pero te ha gratificado que se haya hostiado y le has deseado una muerte en vida que, por otra parte, dejaría a sus padres y amigos destrozados y condenados también.

Efectivamente, das miedo. Lo siento por entrar así pero es que leyendo el post se me ha quedado mal cuepo. No me complace la idea de compartir afición con hooligans.

:lol: QUE SE JODA POR CABRON :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x CABRON

Enlace al post

Luis Manhattan escribió:

Buenas,

Lo primero decir que entiendo que se digan cosas en caliente. Que la rabia a veces nos ciega y que expresando nuestra ira podemos sentirnos algo aliviados.

No quiero dar lecciones a nadie, ni tirármelas de moralista ni nada por el estilo, pero desearle a alguien l"o peor", "que se quede vegetal" y otras lindezas por el estilo por un puñado de € con ruedas me parece dramático. Por muchas ilusiones que te roben y por muy hijoputa que sea el tío. Además, ¿no has pensado que quizá (es una probabilidad) el que se ha hostiado ni siquiera te robó la moto, que simplemente se la compró al que la robó, quizá engañado también? Piénsalo por un momento y reflexiona

Porque además no has recuperado tú ilusión, que era montar en tú moto. La moto está destrozada y no la vas a recuperar. Pero te ha gratificado que se haya hostiado y le has deseado una muerte en vida que, por otra parte, dejaría a sus padres y amigos destrozados y condenados también.

Efectivamente, das miedo. Lo siento por entrar así pero es que leyendo el post se me ha quedado mal cuepo. No me complace la idea de compartir afición con hooligans.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MANHATTAN.

CREO QUE HABLAN SIN PENSAR. DESEAN DEMASIADO CASTIGO PARA EL DELITO QUE COMETIÓ.

Enlace al post
enduro-aficionado
Luis Manhattan escribió:

Buenas,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MANHATTAN.

CREO QUE HABLAN SIN PENSAR. DESEAN DEMASIADO CASTIGO PARA EL DELITO QUE COMETIÓ.

pues si el tio fue un "topador"digamos que no merece tanto castigo,a mi modo de verlo,pero si fue el que se la robo merece lo peor,porque esta gente es hasta capaz de matar a un inocente por robarle la moto.

salu2

Enlace al post

Pues, sinceramente, para quien piensa qeu es poco castigo a quien roba, con la cantidad de motos que han sido robadas, quisiera por ello ponerte otra reflexion....

Cuantos...cuantos de estos hdp, habran matado, acuchillado, por una moto, o mira, por robar un puto bolso, o 100 puñeteros euros...dime cuantos inocentes, personas humildes han caido por culpa de esta escoria de mierda...yo no hablo ni en caliente ni templado ni frio...

Imaginate si un dia te bajas al garaje, la calle, o lo que sea, y te ves a uno dos o varios tipos alli zarandeandonte la moto para lingartela...tu que haces te qeudas de brazos cruzados, llamas a la policia, y esperas viendo como se te esfuman tus 3000, 5000 o 9000 y pico euros rodando? ya...si creo...,un palo, una sarten, o lo que trinque...y la "lio parda" :wink:

Simplemente, esa mierda, tienen lo que se merecen y mas, por que, si te crees qeu esta gentuza, solo roba una moto, y luego con el tiempo se vuelven humildes y serviciales, la llevas clara, lo mas probable es qeu acaben en alguna esquina molidos a palos por otras bandas, o como un cactus tos picoteados de jeringas, o en la carcel y encima a mantenerles...

A mi... plin!... no se me mueve ni una puta tripa...ni una.

Para mi, castigar a lo bestia e injustamente, es a aquellos que no tienen nada para echarse a la boca, y "roban" una gallina, luego y si encima que no tenia para comer,van y les cortan las manos...pero para quien se dedica a robar motos, tb puede dedicarse a trabajar humildemente como lo hacemos todos, y si quiere una moto para disfrutarla, pues que se la compre como hacemos todos los que la sudamos....

Enlace al post

Hay que ser más caballero, haces OTRA denuncia contra él, y te presentas con unos cuantos amigos en el hospital y se la entregas deseándole que se recupere pronto para poder asistir al juicio, salir condenado y empezar a pagarte y de paso le dices que gracias a las leyes laborales aunque se quede con algo de minusvalía puede trabajar para pagar deudas :) ;)

Si está vegetal pones la denuncia en 1 tiesto o maceta y lo haces llegar al hospital a la atención de "el ladrón vegetal"

1 saludo,

j.

Enlace al post

hola a todos.

primero de todo entiendo y comprendo a todos lo que decís que hay que pensar las cosas en frío, no dejarse llevar, no desearle que se quede paralitico y todo eso.

pero yo igual que mulchos de los que estan aquí compramos una moto a plazos y la tenemos que pagar durante 2 o 3 o mas años, la cuidamos y si nos quedamos sin ella no solo es lo material, si no que en muchos casos es dejar de hacer lo que nos gusta por un largo tiempo. hay que volver a comprar una y para que? para que se la lleve otro hijo puta y la disfrute mientras yo la pago ? pues si se queda minusvalido mejor .

a mi me cuesta mucho trabajo pagar mi moto y cuando no la he podido tener pues me e jodido sin tenerla, asi que yo tambien me doy miedo y le deseo lo peor a este ............

no merece la pena ensuciarte las manos porque despues eres tu el que termina pagando y esta claro que seguramente nunca cobres el dinero de la reparación o la moto pero si el queda mal pues mejor que mejor, que se joda por ladrón

saludos.

Enlace al post

Buenas, mi opinión es que cuando uno compra un moto y le cuesta mucho sudor pagarla, como es mi caso, que llevo pagando una cantidad de dinero durante 2 años, y un tipo de estos te la roba yo le deseo algo malo, no me considero mala persona, quizas está mal tener esos pensamiento, pero es lo que hay y me sale, hay que estár en el lugar del protagonista, que seguramente con los tiempos que corren le ha costado mucho comprar esa moto para que venga un desgraciado y se la apodere, tanto como que se quede en silla de rueda... pero si un gran escarmiento para que no lo haga en su vida más

Enlace al post

Una historia con n un final feliz!!!

Pues yo con todos mis cojones iba al hospital ha hacerle una visita para que se acuerde lo mucho que me he estado acordando de el, y poder ponerle cara al GRANDISIMO HIJO DE P...que me robó la moto.

Me alegro de que, aunque tarde y en condiciones desfavorables, la hayas encontrado.

Saludos

Enlace al post

No desees para nadie lo que no desees para ti..... te lo digo por experiencia,vale que es un hijo de la grandisima pura pero de eso a desearle que quede paraplejico hay un mundo,en nuestro deporte llevamos papeletas para que nos toque a nosotros un dia,no se lo desees a nadie.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...