Saltar a contenido

ME DOY MUCHO MIEDO ( ROBO KTM )

Puntuar este tema:

daniauroravic

Recommended Posts

Buenas,

Lo primero decir que entiendo que se digan cosas en caliente. Que la rabia a veces nos ciega y que expresando nuestra ira podemos sentirnos algo aliviados.

No quiero dar lecciones a nadie, ni tirármelas de moralista ni nada por el estilo, pero desearle a alguien l"o peor", "que se quede vegetal" y otras lindezas por el estilo por un puñado de € con ruedas me parece dramático. Por muchas ilusiones que te roben y por muy hijoputa que sea el tío. Además, ¿no has pensado que quizá (es una probabilidad) el que se ha hostiado ni siquiera te robó la moto, que simplemente se la compró al que la robó, quizá engañado también? Piénsalo por un momento y reflexiona

Porque además no has recuperado tú ilusión, que era montar en tú moto. La moto está destrozada y no la vas a recuperar. Pero te ha gratificado que se haya hostiado y le has deseado una muerte en vida que, por otra parte, dejaría a sus padres y amigos destrozados y condenados también.

Efectivamente, das miedo. Lo siento por entrar así pero es que leyendo el post se me ha quedado mal cuepo. No me complace la idea de compartir afición con hooligans.

Entiendo Luis tu postura, pero si efectivamente ese es el tipo que le robo la moto, seamos relistas no le va a suceder nada ya que las leyes protegen al delincuenten en la mayoria de los casos. Seguramene si las leyes castigasen como es debido al delincuente la mayoria de la gente no opinaria asi porque sabrian que pagaria su delito, pero eso aqui en España sabemos todos que no existe y la gente esta hasta los 00 de la mal llamada justicia que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sonarbass

3

• aquaviva

3

• gar22

2

• migel

2

Top Posters In This Topic

No desees para nadie lo que no desees para ti..... te lo digo por experiencia,vale que es un hijo de la grandisima pura pero de eso a desearle que quede paraplejico hay un mundo,en nuestro deporte llevamos papeletas para que nos toque a nosotros un dia,no se lo desees a nadie.

Saludos

Obviamente, yo ni ninguno de los aqui presentes no queremos qeu no pase nada malo a nosotros,desde no quedarnos paralíticos, como que nos den una paliza del copon como se merecen estos hijos de puta.... incluso ni si quiera queremos que nos insulten asi...

...simplemente por que nosotros, que no hemos hecho nada, que somos personas humildes, no nos lo merecemos, el deseo y las plagas de que les suceda todo lo malo, tiene su razon justificada, es por algo, han hecho un mal, que podría hasta costarte la vida, y ahi si que no hay vuelta atras, imaginate que nuestro colega llega a pillarles infraganti y estos van y lo acuchillan o le pegan un tiro...?¿

Obviamente, como han dicho mas arriba, cuando uno trinca con las manos en la masa a un cabrón de estos, ha de ir con mucha frialdad, y de zurrarle, o lo que sea, hacerlo con ciertos matices, no sea que un golpe mal dado acabe con tu humilde vida...

...De hecho salio hace un año por lo menos en las noticias como unos ladrones entraron en una casa, maniataron al hijo del dueño en la cocina o salon, y empezaron a meterle la paliza del copon, pero el padre que se percato del tinglado, cojio la escopeta de cartuchos y si mal no recuerdo a uno lo mando para el otro barrio o lo dejo bastante herido, y al otro no se si escapo o tb le metio dosis de plomo...

El caso es que todo el pueblo tuvo que manifestarse, tomar cientos de firmas, y hacer llegar la voz hasta el infinito, por que, querian meter al padre en la carcel... y por si fuera poco la novia o mujer de uno de los fallecidos/afectados, va y denuncia al padre... pa fliparlo :shock:

Y os puedo asegurar, que muchas ocasiones, te quedas sin arreglar la moto o lo robado, y encima el ladron a los pocos meses otra vez en la calle...y al par de semanas otra vez de las suyas...es un suma y sigue...

Enlace al post
Buenas,

Lo primero decir que entiendo que se digan cosas en caliente. Que la rabia a veces nos ciega y que expresando nuestra ira podemos sentirnos algo aliviados.

No quiero dar lecciones a nadie, ni tirármelas de moralista ni nada por el estilo, pero desearle a alguien l"o peor", "que se quede vegetal" y otras lindezas por el estilo por un puñado de € con ruedas me parece dramático. Por muchas ilusiones que te roben y por muy hijoputa que sea el tío. Además, ¿no has pensado que quizá (es una probabilidad) el que se ha hostiado ni siquiera te robó la moto, que simplemente se la compró al que la robó, quizá engañado también? Piénsalo por un momento y reflexiona

Porque además no has recuperado tú ilusión, que era montar en tú moto. La moto está destrozada y no la vas a recuperar. Pero te ha gratificado que se haya hostiado y le has deseado una muerte en vida que, por otra parte, dejaría a sus padres y amigos destrozados y condenados también.

Efectivamente, das miedo. Lo siento por entrar así pero es que leyendo el post se me ha quedado mal cuepo. No me complace la idea de compartir afición con hooligans.

Ah si?? pues mira, NO.

Aquí, la gran mayoría de la gente las pasamos más que putas para poder pagarnos la moto, muchas veces quedándonos en la puta ruina. Para qué, para que venga un hijo de la gran puta y te la robe?? Y luego, qué, la encuentras y le agradeces el servicio o qué??

No me jodais con doble moralidad porque no. Ese hijo de puta (es que no tiene más nombre) ha jugado con la ilusión, el monedero y mucho más de un tipo que se compra una moto porque es su deseo. Con qué derecho se lo arrebata??

Por favor, eh, que ya os lo han dicho antes, pillas a un cabrón robándote, le pegas una hostia y esta mierda de país, podrido de punta a punta, te va a emplumar a ti. Que lo haces bien y llamas a la poli? Perfecto, para cuando llegue tu moto estará ya en Sebastopol (con suerte). Si seguís pensando que el mundo es color de rosa y aquí se hace todo bien, una de dos, o andáis mu bien de pasta y os la pela, o os van a dar hostias hasta debajo de la lengua. Esto, sigue siendo la puta selva aunque el hombre lleve muchos años poniéndose trajes. Sólo se respeta a lo que se teme.

Y si ese cabrón no es quien robó la moto, sino otro cabrón que la compró ilegal, pues se lo merece tanto o más. Si la gentuza que roba las motos no pudiese darlas salida, se las tendría que comer con patatas, pero claro, el chorizo encuentra al cabronazo que se la compra por una mísera parte de lo que pagó el verdadero dueño y santas pascuas. De veras a ti te venden una moto sin documentación y no vas a tráfico a ver de quién cojones es la moto?? O peor, cómo cojones la pones después a tu nombre?? Y el seguro?? Si van sin matrícula y de ilegales, que paguen por ello y dejen de darnos mala fama a los que nos partimos el lomo por este deporte (que somos mu poquitos en el colectivo) y a los que las pasamos putas para poder tener la moto y sus papeles en regla. De incautos está el mundo lleno y eso, lo saben los mangantes pero de puta madre.

Encima de que nos dan por culo, nos tenemos que girar a dar besitos. Así nos va. :evil: :evil:

Enlace al post
Buenas,

+10000

y al que dice que se joda por que ya debia de saber que era robada cuando la compro, ojala nunca te pase, que pongas todo tu dinero en un sueño y te des de cuenta que era robado...

Enlace al post

+10000

y al que dice que se joda por que ya debia de saber que era robada cuando la compro, ojala nunca te pase, que pongas todo tu dinero en un sueño y te des de cuenta que era robado...

Ojalá que nunca pongas todo tu dinero en un sueño, y venga un hijo de puta Y TE LO ROBE.

Si al comprar no te das cuenta de que es robado, la culpa sólo la tienes tú.

Enlace al post

venga ombre no me jodais, el moralismo este lo aplicais en el jardin del eden, en la vida real ojo por ojo y ojala se kede paraplejico y que page por todas las que abra echo en su vida, que os creeis que esta era su priemera moto?? llevara muchas y no solo motos y las que le quedaran....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Si vivieramos en un pais o estado (no busco conflicto en esto, me da igual) en el que estuviera perfectamente penado hacer el mal y ademas, la pena fuera proporcional al pecado..amen de aplicarse de manera rapida (si no, no es justicia) entonces y solo entonces todo ladron tendria su merecido castigo, porporcional a su robo y aplicado de manera rapida y eficaz.

Pero no vivimos en ese pais civilizado..sino que lo hacemos en otro en el que la propia sociedad garantiza por exceso los derchos de quellos que la roban o matan (habrase visto tamaña Quijotada) olvidandose por completo de la victima y sus circunstancias.

Es por eso, por esto mismo que indico, por esto mismito que escribo..que solo le deseo la peor suerte del mundo a todo aquel pollo que roba lo que no es suyo, importandole una mierda las consecuencias de su robo y delito.

Solo algunas veces se hace justicia divina..y parece que una de esas veces ha sido esta. Enhorabuena al afortunado que, habiendo pasado por el trance indeseado de que le hayan robado...puede disfrutar de ver a su verdugo en el hospital.

ASI, TODOS.

Y desde luego..mi conciencia está tranquila, faltaria mas.

Enlace al post
Si vivieramos en un pais o estado (no busco conflicto en esto, me da igual) en el que estuviera perfectamente penado hacer el mal y ademas, la pena fuera proporcional al pecado..amen de aplicarse de manera rapida (si no, no es justicia) entonces y solo entonces todo ladron tendria su merecido castigo, porporcional a su robo y aplicado de manera rapida y eficaz.

Pero no vivimos en ese pais civilizado..sino que lo hacemos en otro en el que la propia sociedad garantiza por exceso los derchos de quellos que la roban o matan (habrase visto tamaña Quijotada) olvidandose por completo de la victima y sus circunstancias.

Es por eso, por esto mismo que indico, por esto mismito que escribo..que solo le deseo la peor suerte del mundo a todo aquel pollo que roba lo que no es suyo, importandole una mierda las consecuencias de su robo y delito.

Solo algunas veces se hace justicia divina..y parece que una de esas veces ha sido esta. Enhorabuena al afortunado que, habiendo pasado por el trance indeseado de que le hayan robado...puede disfrutar de ver a su verdugo en el hospital.

ASI, TODOS.

Y desde luego..mi conciencia está tranquila, faltaria mas.

OLE OLE Y OLE

eso mismo pienso yo todos los dias, menudo sitio en el que vivimos que te meten un navajazo y no pasa nada porque es un pobre marginado de la sociedad y sin embargo te defiendes de ese navajazo, le das una paliza y encima el malo eres tu restandole peso a lo del otro porque pobrecito, es un pobre marginado y encima le an dado una paliza....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...