Saltar a contenido

quemadura de primera

Puntuar este tema:

sergioussss

Recommended Posts

buenas a todos!!!saludis soy nuevo

pues la cosa esque me e quemado las manos arreglando el piston de mi kx 125!!!al poner el piston nuevo y cerrar todo,la moto no me arrancaba asique le eche gasolina por el cilindro y con tan mala suerte que mi hermano le dio a la palanca,dio chispa a la bujia y tenia las manos llenas de gasolina y aqui estoy,de baja y con quemaduras de 1 grado!!soy gilipollas

darme animo,y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gilipollas?¿¿?'¡ eres stupido, ya que estabas podias haberle dado a tu hermano una ostia en la cara con la mano ardiendo,

aora le dices a tu hermano que te haga el las pajas como castigo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me sabe muy mal pero hace mucho que no me reia nadie suerte que nadie me ve como un gilipollas riendome solo delante del ordenador :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola buenas , animo hombre despues de estar quietecito en casa lo unico que te puede suceder es que te duela la espalda de estar sentado ,

y para la proxima que le eches mano ala moto que tu hermano no se acerque que el tambien a podido arder y no seria cosa de un susto seria algo mas grabe y que se mantenga al margen de la mecanica y para lo de las paj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para todo hay solucion .

Un saludo y amejorarse :D :D :D :D

Enlace al post
gilipollas?¿¿?'¡ eres stupido, ya que estabas podias haberle dado a tu hermano una ostia en la cara con la mano ardiendo,

aora le dices a tu hermano que te haga el las pajas como castigo!

ajajjajajaja animo sergiousss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...