Saltar a contenido

ayudaaa caidaaaa...

javihyosu

Recommended Posts

buenas gente, ayer tube un accidente con un coche q se me cruzo y me cai :( aparte de mis contusiones (nada importante) el manillar de la moto se ha doblado, la cosa es ... esta en garantia, creeis si cojo y pongo otro similar le importara al concesionario xq me supone un coñazo tener q dejarla en el concesionario aparte q no me fio un pelo de ellos. Aparte de eso la moto parece estar intacta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has pegado un leñazo, el manillar no estaba mal, por lo que el conce se lavará las manos. Otra cosa es que ellos lo ``apañen´´, pero a ver cómo convencen a la fábrica de que el manillar se ha doblado por el calor, o por las vibraciones, o por no sé, pero será algo no tragable. Vete pensando en uno nuevo (o en enderezar el tuyo, pero no te lo recomiendo)

Si tú estás bien, mejor que mejor.

Enlace al post

Me imagino que habras dado parte, y que la culpa era del otro. Si es asi lo tienes facil que lo periten y te pongan las piezas nuevas.

Sino es asi y la culpa es tuya o no tienes medio de colarlo, le piuedes poner el manillar que se te antoje, que por eso no va a perder la garantía (siempre que el que pongas sea homologado) y no uno pachanguero; con lo de homologado me refiero de una marca que tenga el sello CE en sus productos (casi todos los normales).

Por cierto, no pones que marca y modelo es tu moto.

Un saludo,

Enlace al post

la moto es una hyosung xrx de 125, lo que quiero estar seguro q no me daran por culo con la garantia xq el manillar lo cambio yo en un pedo y lo quiero poner ya ya xq la necesito mucho, asi pues comprare uno normalito y cambiazo, paso de concesionario.

Enlace al post
la moto es una hyosung xrx de 125, lo que quiero estar seguro q no me daran por culo con la garantia xq el manillar lo cambio yo en un pedo y lo quiero poner ya ya xq la necesito mucho, asi pues comprare uno normalito y cambiazo, paso de concesionario.

Pero espera hombre, espera. Quién tuvo la culpa?? Como te dice Ricky, si te tiraron, el manillar te lo tiene que pagar la compañía del coche que te atropelló. De todas formas, si tienes que ponerlo, no creo que pierdas la garantía por cambiar algo tan simple como el manillar (porque no afecta a nada).

Enlace al post
ayer tube un accidente con un coche q se me cruzo y me cai

La verdad es que en no dice que se hubiese golpeado contra el otro vehículo, y las dos veces que le habeis comentado de lo del parte al seguro contrario, pues no hace ninguna aclaración, con lo cualyo creo que se le cruzó un coche, se asustó y se cayó sin más, si no es así me gustaría que nos lo aclarase, porque si no, no entiendo nada.

Enlace al post

no hay parte, el otro/a se piro yo cai xq no me dio teimpo a frenar del todo y di con la rueda de alante en su parte trasera, lo mismo el tio no se dio ni cuenta o yo q se, en cuanto de quien fue la culpa, yo creo q los dos tubimos yo por ir rapido y el por no dar al intermitente, fue en una rotonda, yo iba por dentro y el por fuera en vez de salirse por la primera salida (todo indicaba q lo iba a hacer) siguio y claro yo iba por dentro de la roton y queria salir por la primera salida, resultado el tio se cruza yo doy con la rueda caigo pim pam, la culpa? tal vez mia xq lo que el hizo se puede hacer solo q no es logico.

Enlace al post
Tio según lo que cuentas te comiste tu al coche, suerte que no se paro a pedirte daños, si esque los hubo...

Pero bueno tu estas bien y a la moto solo el manillar. Que mas quieres!!

Exactamente, en las rotondas tiene preferencia el del carril de fuera (porque no hace cambios de trayectoria ni de carril), con que no remuevas por si te piden daños. El código de circulación tine muchas lagunas en lo que a rotondas se refiere (de hecho, cada autoescuela lo explica de una forma y todas valen :roll: :roll: )

Si además sólo es el manillar y tú estás bien, paga y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...