Saltar a contenido

Opiniones Arranque Electrico KTM 2 tiempos


dirt238

Recommended Posts

Pues bueno abro el tema este para q opineis los q teneis los arranques electricos en las 250 y 300 2 tiempos q tal aguantan? dan algun tipo de averia? o simplemente van como lso de las 4t q cada cierto tiempo se descarga la bateria? precisamente no me han ablado muy bien de ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace un mes que tengo la moto y es una maravilla(250),cuando estas jodido en alguna trialera y le das al boton...es una ayuda divina,aconsejan desmontarlo y limpiarlo cada 20 horas,lo que pasa es que la peña pasaba del tema y se acababan jodiendo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Naknak en el concesionario al cojerla me han dicho q no necesita mantenimiento y q la arranque frecuentemente con el boton...

El botón te va a venir muy bien cuando estés colgado en una tria-lera, en medio de una cuneta por ejemplo q solo estas con un pie, o por dar envidia a una 4t q no le tenga,jejejejeje. Pero todo es según lo cuidas asin dura...

Y por el tema de las escobillas algún usuario ya se a quejado pero....

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo en una 250 2t y la verdad es que se agradece mucho en situaciones complicadas. A mi me comentaron que lo mejor es cuando esta fria, arrancarla a pedal pq es cuando mas padece el arranque electrico, pero por lo demas sin problemas. yo personalmente la 1ª arrancada siempre a pedal, y despues segun... aveces a pedal aveces a boton... depende como tengo el cuerpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooy lo he estado probando y va de luujo es tocarlo nada un 1seg y ya arranca va perfecto ahora no se lo q durara jajaj y naknak es cierto q en el libro cada 20 horas piden revision todo es cuestion de ponerse y ver como se desmonta esoo y engrasarlo jajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El botoncito es la gloria si te gusta hacer trialeras.... a no ser que vayas necesitado de masculinidad y ''tengas que'' arrancarla a patada jajaja

Vigila sólo de no abusar de él, intenta parar y calar la moto lo menos posible y usa siempre el botón. En salidas de muchas trialeras y parones cuando te sea comodo arrancala a patada para no darle un sobreesfuerzo a la bateria.

Yo sin botoncito no quiero moto ya jaja.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...