Saltar a contenido

II RAID ENDURO "SOMOS DEPORTISTAS" SEGOVIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tras el éxito de la 1ª edición, Feria del Motor Segovia, vuelve a apostar por la inclusión de una ruta de enduro, para todos los aficionados a este deporte, para pasar un día de convivencia y cambio de impresiones acerca del mundo del enduro tanto aficionado como profesional.

Para esta 2ª edición, abrimos el número posible de participantes a 70, con la idea de nuevo de crear precedente en cuanto a comportamiento en acciones de enduro, tras una 1ª edición que resultó ejemplar, muestra de ello es que esté año de nuevo la delegación de la Junta en su departamento de Medio Ambiente nos ha vuelto a autorizar la ruta, esta vez más larga y diferente a la del año anterior, lo cual nos da motivos a seguir por esa línea.

El recorrido para esta ocasión será salida y llegada en la localidad segoviana de Valverde del Majano, siendo una ruta de baja dificultad, con la introducción de que los participantes deben ser mayores de 18 años.

Al igual que lo fuera el año pasado, la premisa que se ha indicado para poder llegar a realizar dicho Raid es la del respeto por el medio ambiente, que a su vez debe cuidarse y protegerse para que las próximas salidas puedan llegar a ser prosperas y no se descuide en ningún momento la campiña castellana.

Inscripciones:

-Fecha tope: 19 Noviembre de 2009

-Vehículos que se pueden inscribir: Motos de enduro con documentación en regla, seguro y apta para desarrollar una ruta de baja dificultad.

-Ser mayor de 18 años

En esta direccion esta toda la informacion, el programa y el archivo de la inscripción: http://www.feriamotorsegovia.eu/index.p ... &Itemid=14" onclick="window.open(this.href);return false;

Animaros!!!!!! Un saludo JAVI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, es el deia 21 de noviembre yo os animo a venir, no es ninguna competicion, es un raid tranquilo por tierras segovianas, un dia para disfrutar de este deporte con buena compañia un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el año pasado y me lo pasé de lujo y conocí a mucha gente, la ruta era light, no super light, por pistas y demás pero se trataba de hacer llegar el mensaje que somos deportistas y no delincuentes, a la llegada nos esperaba una crono extrema con contenedores incluidos, que espero que hagais algo asi este año ya que accion también viene bien jeje, hubos sorteos, premios, comilona y risas y muy buen ambiente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El raid este año es para el domingo 22 de noviembre y además lo vamos a hacer coincidir con una ruta en 4x4 para aún más conseguir que se escuche el deporte del motor de una manera de responsabilidad con el medio ambiente así que creo que puede llegar a estar más que bien.

Bienvenid@s a todos los que os sumeis...

http://www.feriamotorsegovia.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos.

Es posible que me anime a ir con un amigo y asi hacer representación de los PTR2. Sandrita ya me esta poniendo al dia del tipo de evento que estais montando y casi casi estoy convencido...Lo dicho es muy posible que nos veamos en Segovia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento un poco como va el tema:

-quedaremos en la plaza mayor de Valverde del Majano, muy cerquita de Segovia

-haremos la corroboración de las inscripciones y entregaremos el distintivo de participante a los diferentes participantes

-indicaremos un Briefing de buenas practicas para la ruta

-desayunaremos un poco para asentar un poco el cuerpo

-haremos la foto de familia

-saldremos en grupos de 4 espaciados en 3 minutos (aprox) para realizar la ruta

-ruta de alrededor de 35-40 kms nivel bajo-medio autorizada por Delegación Medio Ambiente Junta de Castilla y León

-parada para tomar un caldito a mitad de ruta (casi fijo, para no quedarnos fríos)

-aquel que se atreva enduro indoor extremo (con troncos, ruedas,...) (por confirmar)

-nos conoceremos todos un poco antes de entrar a comer

-comida en pro de nosotros y de la no a la ley de montes

-regalos para todos...

-despedida y cierre.

Esto es más menos lo que esta trazado aunque puede variar un poquillo en función de agentes externos.

A ver como andaís los endureros que esto lo hacemos entre otras cosas para que no seamos considerados delincuentes, sino deportistas.

Saludos y bienvenid@s a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver sandra ktm, como lo llevas para acompañarnos este año???

espero que al igual que tú participaste en la I Edición, al igual que otra fémina más, en está edición también se supere esa cifra, dado que el enduro es para tod@s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo llevo chungo la verdad ya que ese finde hay entrenos y mucha gente se raja y muchos otros sale desde mas lejos...no se si voy a poder ir y me joroba :(

Espero que es extremo lo hagais seguro aún asi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...