Saltar a contenido

liquido refrigerante cr 250

rmmr

Recommended Posts

buenas a todos, necesito que me digais a ser posible cual es el tipo de liquido refrigerante que lleva la cr 250 2 t, es que me puse a quitar todo y tambien el liquido y quiero sustituirlo y no tengo mas. El problema es que no tengo manual donde mirarlo. gracias tios . :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anticongelante tienes que usar una mezcla al 50%, pero el que venden normalmente ya te viene mezclado, lo pone en la etiqueta.

Pero lo mas importante es que sirva para radiadores de aluminio, que no todos sirven.

Para la transmision yo le ponia uno que era SAE 80 W para transmisiones de motos de 2t, pero un 10W30 tambien te sirve (es el que recomiendan en el manual).

Enlace al post

javicr creo que estas diciendo una tonteria un SAE 80 es valvulina y eso se hecha en las trasmisiones automaticas de los escuter y maxiescuter pero no en el cambio de una moto,espero que no te molestes un saludo.

Enlace al post

No te preocupes oso-colme, que no me molesta, faltaria mas. El que echaba era el Putoline, pero Castrol o Bell Ray tambien lo tienen y el cambio te aseguro que va de perlas.

Lo de SAE 80 W, solo es porque el aceite de tranmision lleva otra numeracion distinta al aceite de motor, pero puedes ver aqui que un sae 80W es practicamente un 10W30.

http://www.belray.com/scripts/futureart ... 75da916d84

Tambien te sirve cualquier aceite de cajas de cambios automaticas, el ATF.

Yo el que usaba era este

GP80_racing_SAE80W_1L.jpg

Enlace al post

Buenas, según el manual de la 2002.....

Aceite recomendado: SAE 10W-40 para temperaturas entre -10º y 40º :lol: , osea un 10W-30, en verano no es recomendable...:lol:

El refrigerante que sale de fábrica es de 50/50 anticongelante y agua. Capacidad al cambio, 1.08 litros, y capacidad desarmado por completo, 1.15 litros.

Saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...