Saltar a contenido

Hola a Todos - birras virtuales !!!!!!

Puntuar este tema:

mirek

Recommended Posts

Hola tengo placer de presentarme soy un endurero recien estrenado zona Bages :D :D :D :D con una WR426f

Felicidades por el foro - es una cosa estupenda y como engancha!!!!!

disculpar que no pongo una foto pero ¿no se como hacerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y para que no tengas excusas para no presentarnos a tu chica. Aqui te dejo una explicacion

paso a paso.

Esto es una guía rápida.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "image"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Desactiva la casilla que pone "include details". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

10.- Cuando esta guía rápida la tengas superada, utiliza el buscador para ver más consejos y más opciones sobre fotos que han escrito tus compañeros. Por ejemplo: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt9805.html http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20821.html

Un saludo.

Enlace al post

Je,je,je, ¡la peña aprende rápido!

Caramba yo me pegué dos semanas y primero me salían en miniatura.

Veo que la tienes en un garaje, te recomiendo si es comunitario -si puedes y si no también- que la sujetes en algo parecido a esto, bien en la pared, bien en el suelo con una buena cadena específica:

cepo.jpg

Además de los dos candados que tienes, para evitar que la levanten en peso y se la lleven. Dos personas con un palo en cada rueda la cargan en un furgón en menos de 5 minutos y no necesitan romper ningún candedo in situ.

Pa dormir tranqui.

Enlace al post
Je,je,je, ¡la peña aprende rápido!

Caramba yo me pegué dos semanas y primero me salían en miniatura.

Veo que la tienes en un garaje, te recomiendo si es comunitario -si puedes y si no también- que la sujetes en algo parecido a esto, bien en la pared, bien en el suelo con una buena cadena específica:

cepo.jpg

Además de los dos candados que tienes, para evitar que la levanten en peso y se la lleven. Dos personas con un palo en cada rueda la cargan en un furgón en menos de 5 minutos y no necesitan romper ningún candedo in situ.

Pa dormir tranqui.

Saludos y bienvenido , que disfrutes mucho contu maquina.

buen consejo el del amigo jeffward, anclarla al suelo por el chasis si es posible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...