Saltar a contenido

cuenta kilometros gas gas

pedrowt

Recommended Posts

hola a todos sigo con mi proyecto de pasarle la itv a mi gas gas y lo que no se es si es muy dificil cambiarle la pila al cuenta km si es que este funciona he puesto el buscador pero no hay manera no se usarlo me sale de todo menos lo que busco gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi modelo es gas gas 250 ec 2005

y me dijeron que si que llevaba pila?

El mismo que el mio:

1.- quita laa careta y el faro

2.- suelta el tornillo de allen que lleva el marcador sujetandolo a la pipa de direccion

3.- Por la parte de abajo, lleva una tapa con dos tornillos de estrella. Quitalos, y ahi esta la pila:

S180680big.JPG

Enlace al post

Hoola, 2004 lleva la de petaca 9 volts que el compañero a subido la foto, pero las anteriores a 2002 creo llevan 2 pilas pequeñas del tipo v23ga, al menos en 2002, el procedimiento es sacar careta quitar tornillo del soporte de la caja de pilas y cambiar.

Saludos.

Enlace al post
Hoola, 2004 lleva la de petaca 9 volts que el compañero a subido la foto, pero las anteriores a 2002 creo llevan 2 pilas pequeñas del tipo v23ga, al menos en 2002, el procedimiento es sacar careta quitar tornillo del soporte de la caja de pilas y cambiar.

Saludos.

+1 en todo lo que has dicho, tengo 2003 y yebaba dos pilas pekeñas, difrenos se confundio de año y me dio pila de 2005 que es la de petaca, mas adelante no se como iran sin pilas o con eyas, pero hasta eñ 2005 con seguridad que tienes pilas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...