Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:

castleblack

Recommended Posts

hola a todos. No veais lo que me he alegrao al ver por aki a gente de ciudad real tratando de quedar.

Yo voy alli bastantes fines de semana y me encantaria quedar con gente pa conocer un poco las rutillas que teneis por alli. Ahora tengo dos o tres fines de semana ocupados pero despues me pondre en contacto con alguno de vosotros para ver si puedo salir con vosotros algun finde (sabado o domingo).

Seguire en contacto con vosotros.

Un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• castleblack

142

• gorriondealberca

46

• Navarkina

35

• Mablung

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

hola a todos. No veais lo que me he alegrao al ver por aki a gente de ciudad real tratando de quedar.

Yo voy alli bastantes fines de semana y me encantaria quedar con gente pa conocer un poco las rutillas que teneis por alli. Ahora tengo dos o tres fines de semana ocupados pero despues me pondre en contacto con alguno de vosotros para ver si puedo salir con vosotros algun finde (sabado o domingo).

Seguire en contacto con vosotros.

Un saludito

hola yo tambien me alegro jejejejeje , pues si puse este post para intentar organizar alguna rutilla y pasar buenos ratos en moto y ya hice una salida con unos compañeros del foro ( estais tardando en venir otra vez :lol: ) cuando quieras te pones en contacto y le damos gasssssss ya sea conmigo o cualquier otro compi mas cercano a ti

saludos

Enlace al post
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Bueno castilblack cuenta conmigo y con pelu para este sabado, que estamos deseando darle caña a la cacharra, que ya va siendo hora de hacer el croqueta, jajajajaja

Un saludo

hola compañeros del team dios que alegria me da verte escribir por aqui jejjejejeje y con ganas de darle al mandurrio :mrgreen:

pd. el maestro esta que trina con eso de que le vamos arrancar las pegatas :lol:

pd2.`preparamos una barbacoa y ya otro dia si eso enduro ? :lol: :lol:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola a todos. Veo que mas o menos sigue habiendo actividad por aki. Antes de verano estuve hablando por aki con alguno de vosotros pero al final no concrete nada con nadie. Este año si que me gustaria Conocer algun grupillo con el que salir algunos fines de semana ya que yo soy de toledo pero bajo mucho a ciudad real. Espero que algun dia podamos quedar.

Saluditos. byeeee

Enlace al post

Muchas gracias, la próxima vez que valla a Ciudad Real te mando privado.

encantado de conocerte mablung :wink:

Por cierto me llamo Jesus y tengo una Gas Gas 250 2009

Saluditos

hola jap cuando quieras me mandas mp si montas por aqui

Enlace al post

El gusto es mio, ¿montais el domingo? si "si" cargo la moto :mrgreen: si "no" la dejo en casa. :cry:

Enlace al post

El gusto es mio, ¿montais el domingo? si "si" cargo la moto :mrgreen: si "no" la dejo en casa. :cry:

:roll: este finde no vamos a montar hay demasiadas romerias a la vez recogesetas cazadores endureros :mrgreen: ya otro dia rendimos cuentas a la virgen del calvario :lol: :lol:

saludos compañero :wink:

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...