Saltar a contenido

Compra plásticos GG

pepet

Recommended Posts

Hola,

Por primeras vez en mucho tiempo me gusta la estética de las GG 2010.

Como que por razones varias mi moto está seminueva, no veo la necesidad de cambiarla, pero si que me voy a regalar unos plásticos.

Por eso, alguien sabe donde se pueden comprar plásticos GG con pegatas 2.010 por internet???

Supongo que se adaptarán sin muchos problemas a una 2.004. Si alguién sabe también algo al respecto, que me lo diga.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pepet mira para poder adaprate los plasticos a tu gas gas del 2004 tendras que cambiarle todo el subchasis trasero y, puedes mirar en grenlandmx, motocrosscenter, moremotoracing etc en grenlandmx los tienen a muy buen precio entra en su pagina web o llamalos y te informaran sin compromiso bueno espero haver solucionado el tema haver hay muchos post de como acoplrle plasticos a las gas gas mira en el buscador hay un montonazo y te lo explican paso por paso saludoss

Enlace al post

Oye, muchas gracias Daniel. He mirado en esas web que me dices.

También he enviado un correo a GG para que me orienten y me dicen que además de lo que yo suponía, también tengo que cambiar el asiento.

Esto es lo que me han dicho. ¿Lo ha hecho alguien sin cambiar el asiento?

A continuación le indicamos lo que debe substituir y modificar:

Substituir

- COLA CHASIS

- CAJA FILTRO QUE CONSTA DE 4 PIEZAS + ARAÑA + FILTRO + CIERRE + TOBERA ASPIRACIÓN

- ASIENTO

- PORTA MATRICULAS + PILOTO

- PLASTICOS ( FARO, TAPAS RADIADOR, GUARDABARROS DELANTERO Y GUARDABARROS TRASERO )

Modificar

- MODIFICAR CONEXIONES DE LA INSTALACIÓN PARA EL FARO DELANTERO Y PILOTO TRASERO

Por cierto, la persona que me ha contestado de GG también se llama Daniel. No serás tú???

Saludos.

Enlace al post

:mrgreen:

yo tengo una queja, la gente de pasta como tu debe cambiar de moto en casos así, por el royo ese de reactivar la economia, a mí me gustó bastante la 250 4t de motor yamaha, ya sabes a gastar

en cuanto al asiento o se si alguien lo cambiaria sin el, el problema es que a partir del 2007 el asiento se sujeta con un tornillo en el centro del mismo, en la parte trasera, y hay que quitarlo para sacar el filtro, en esto es peor, aunque la estetica si me gusta, menos los plasticos traseros tan pequeños de las 2010, pero aún así no está mal, y rula suficiente

pd: las verna-culas para otra ocasión

Enlace al post
yo tengo una queja, la gente de pasta como tu debe cambiar de moto en casos así, por el royo ese de reactivar la economia, a mí me gustó bastante la 250 4t de motor yamaha, ya sabes a gastar

Tu no sabes que los ricos son/somos ricos porque no gastan/gastamos ????? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la moto tiene algo más de cuatro años. Yo vengo a casa una vez al mes y no la cojo siempre. Si descontamos tres años que he estado con la rabadilla jodida y sentado en un flotador, el resultado es: que tendré que cambiarle el aceite antes de quede diluido. Y como ya no voy para wolrd champion, pués tiraremos con esta. :wink:

Saludos.

PD.- privados contestados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...