Saltar a contenido

Dudas KTM 125exc

Puntuar este tema:

pepelako

Recommended Posts

Hola a todos, me presento un pokillo, soy pepe,y queria preguntaros unas dudillas que me surgen, me he comprado una ktm 125 exc de segunda mano y no se si me habran colao un petardo o no, a mi parecer la moto va bastante bien, aunque le veo algunas cosas que no me han hecho mucha gracia..

En la suspension delantera, la barra derecha me fuga un poco de aceite

La moto al andar con ella le noto que tiene muchisimos altos y de bajos no esta mal pero cuando vas a medio puño da la sensacion de que se ahoga un poco, como que rachea

Algo un tanto mas peligroso que le he visto es que a la tapa donde va el aceite de motor, (la que pone ktm racing) abajo le falta un trocito que esta sellado con nural pero se ve que pierde un poco aceite, apenas un poquitin, no llega a caer al suelo, solamente se ve un poco humedo por debajo y he pensado en cambiarle esa tapa pero no se donde encontrarla, ni cuanto valdra

me he decidido a preguntaros ya que veo que sabeis bastante mas que yo sobre esto, tened en cuenta que soy totalmente nuevo en esto del enduro, es mi primera moto de enduro, exceptuando varias 49cc que he tenido antes pero eso son chicharillas... perdon por la parrafada y espero que me podais ayudar con vuestros consejos, saludos a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas bien venido haver si nos presentas tu montura con unas fotillos mira sobre las barras es normal, se te ha

jodido un reten se suelen estropear, giandote con el manual de la moto sacale la barra que tienes jodida y llevasela tal

cual al mecancio nos dificil de sacar ya lo veras, que te pongan reten nuevo y ya esta, sobre lo de que te ratea y tal

mirale antes haver si tienes el filtro bien limpio, y si la bujia esta bien si no se la cambias haveces se comunican y se

estropean

la pruevas si sigue asin lo suyo es que le limpies el carburador y que la carbures bien si no saves llevasela

al taller, pero con toda la información que tenemos aqui lo puedes hacer tu mismo hay un monton

de post de carburacion, utiliza el buscador y hay lo encontraras todo sobre el tema, sobre lo de la tapa lo suyo es que

se la cambies para evitar posibles haverias, la puedes encontrar en algunas paginas de internet como

grenlandmx, moremotoracing, favoritosmx, motocroscenter, hay muchas paginas pon en el buscador tiendas para

comprar por internet y te saldran o en el porpio foro sale, el manual te lo puedes descargar de internet si no lo tienes

bueno espero haverte ayudado algo saludos cualquier duda pregunta que te ayudaremos :D

por internet y te saldran muchas

Enlace al post

Muchas Gracias por responder, que rapido!!! lo de la tapa lo voy a mirar de inmediato, y lo de la bujia y eso, lo llevare al taller de confianza haber que me la revisen bien, porque tambien le quiero poner una llave de contacto y eso y ya de camino que la revisen bien, el filtro si que lo e mirado y parece que esta muy limpio, pero lo de la bujia no e caido en mirarselo... a proposito he estado mirando juegos de pastas y he visto varias marcas ufo y mec , los mec son mas baratos que los ufo, que me recomendais, es que tengos las mias algo estropeadas, y los mec me salen por unos 80 euros el kit completo, lo que me sale por un riñon son las pegatinas... salen mas caras que las pastas...

aqui dejo una fotillo de mi bicho

thump_3426518mi-moto.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...