Saltar a contenido

Duda sobre WEC 2009

ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda sobre el campeonato del mundo de enduro, aca en Argentina este querido deporte no tienen promocion x lo cual lo poco que se ve es lo que esta cargado en internet. La duda es la siguiente, porque hay tan pocas Yamaha este año...??? veoo muy muchas KTM sobretedo, yamahas solo unas pocas... del resto mas o menos hay de todas.

Como me gustaria poder asistir a una carrera de estas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el motivo principal es que el equipo ufo corse (el oficial de 2008)se retiro de la competicion a causa de la crisis, era uno de los equipos punteros(muchos y buenos pilotos), este año le sucedio el equipo español o.pons pero seguramente con menos presupuesto y por lo tanto menos pilotos...sin embargo este año vi el mundial aqui en igualada y si que habia yamaha, aunque al no ser de los de arriba se ven menos supongo...

en cuanto a ver una carrera por tu zona, el año que viene los isde seran en mexico...no es argentina pero os cae bastante mas cerca que europa.saludos

Enlace al post

Gracias por contestar, aca lo poco que se ve del mundial es lo que uno puede bajar de internet y porsupuesto que en estos videos solo salen los pilotos de puntaSeria fabuloso poder asistir a un evento de estos, Mexico me sigue quedando bastante lejos todavia pero ya va a llegar el momento

Saludos

Enlace al post

con la wr solia hacer unos 90km mas la reserva, con la ktm hago unos 80 o 90 con el deposito completo, es decir la semana pasada me quede tirao a los 84km(menos mal que un compi mio lleva un cr250 con deposito de 13 litros y me hizo la asistencia)...aunque yo estoy contento con ese consumo, me parece razonable teniendo en cuenta el rendimiento de la moto...por supuesto todo depende de lo que abras gas...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...