Saltar a contenido

Bufanda escape doma 250 exc

borja 85

Recommended Posts

Hola a todos, estoy interesado en ponerme una bufanda doma con el silencioso original y cambiarle el muelle de la valvula de escape, ya se que se ha hablado mucho del tema pero ninguno dice si gana bajos o los pierdes( o yo no me e fijado),yo hago mucha trialera por lo que nome gustaria que perdiese bajos, pero me gustaria que ganase algo mas de nervio y se pareciera algo a mi anterior moto( tm 250) mucho mas nerviosa.

Un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la he cambiado ( sólo bufanda ) y es otra moto. Ganas una estirada brutal sin perdida de bajos. El escape que trae de serie es muy grueso, con doble capa lo que hacia la moto super sosa.

El muelle que yo llevo es el intermedio o amarillo pero aflojado un poco, probé con el rojo y no me gustó tanto. Lo que si te recomiendo es que si haces trialeras le metas un plato de 51, la moto se volverá mucho más rabiosa y podras subir en segunda con más facilidad... Suerte :wink:

P.D. el único pero del SX es que se aboya con mucha facilidad y se oxida muy rápido..., pero no se puede tener todo.

Enlace al post

Pues yo te recomiendo que si hces mucha trialera no le pomgas el doma ya que la moto pierde bajos, en los sitios de darle chicha va de p.... pero cuando llegan ls trialeras, sobretodo si son largas la moto pierde, por lo menos en mi caso, saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por vuestras respuestas, al ultimo hoy le e puesto el doma y le e cambiado el muelle de la valvula de escape y la moto se a vuelto mucho mas nerviosa, ya os contare mañana que toca dia de excursion a ver que tal me va.

SALUDOS.

Enlace al post

Hola borja 85, una cosa....

que mulle de la valvula de escape tenias?? y cual le has puesto ahora????

yo tengo el doma y el muelle verde, el de la valvula de escape y voy muy muy bien.. :D :D

es solo por curiosidad... muchas gracias y que vallas muy bien con tu cambio

Enlace al post

Hola Raul, pues el que llevaba antes no se me imagino que el de serie, yo le puse el rojo que me dijo el de la tienda que se parecida mas a una de cross pero sin perder bajos, lo que noto esque enseguida esta arriba de vueltas y responde a la primera, con el verde que tal va la moto? yo con el rojo muy contento.

Un saludo.

Enlace al post

esta mañana le he puesto el viejo escape doma a la 2009 que llevaba en la 2006 para no joder el de serie,e tenido que reubicar el anclaje trasero del tornillo y al final lo he colocado,simplemente flipante,un sonido metalico y una estirada que es una barbaridad,lo malo como han dicho por ahi arriba es que despues de cada lavada aceitito para la bufanda porque se oxida,pero vuelvo a repetir,impresionante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...