Saltar a contenido

buenas , moto 4 t o 2t

Puntuar este tema:

raula3

Recommended Posts

buenas compañero, depende para que la uses las dos son buenas las 2t son agiles , divertidas y baratas de reparar las 4t por su par y traccion te dan otras satisfacciones, duran mas pero son mas delicadas de mantener. es mi opinion tengo de las dos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummmm

Un tema interesante y nunca antes tratado en el foro...

Pero quiza mejor si te presentas, nos cuentas algo de ti... obtendras mas respuestas..

Ah! usa el buscador, por que me suena que alguna vez se ha comentado algo al respecto de eso de los 2T o 4T

Enlace al post
Hummmm

Un tema interesante y nunca antes tratado en el foro...

Pero quiza mejor si te presentas, nos cuentas algo de ti... obtendras mas respuestas..

Ah! usa el buscador, por que me suena que alguna vez se ha comentado algo al respecto de eso de los 2T o 4T

Te falla la memoria, no digas que no se trató nunca antes en el foro, si te acuerdas lo preguntó un tal Salminen en el 93 :mrgreen:

Enlace al post
quisiera un consejo sobre moto de 2 t o moto de 4 t, gracias

Hola!!

Echale un vistazo a las normas,presentate y usa el buscador.Obtendras cientos de respuestas. Si aun así tienes una duda puntual que no se haya tratado, pregunta.

Bienvenido!!

Enlace al post
buenas compañero, depende para que la uses las dos son buenas las 2t son agiles , divertidas y baratas de reparar las 4t por su par y traccion te dan otras satisfacciones, duran mas pero son mas delicadas de mantener. es mi opinion tengo de las dos!!!!!

:idea: LO MISMO TENGO CRF-450 X 2008 , Y KTM 250 EXC 2009 :idea:

Enlace al post

Si tu coche es un TDI , lo tuyo es una 4T

Si es de gasolina , es una 2T.

¿Porqué? Porque la manera de entregar la potencia es igual........los TDI te la dan a pocas vueltas , mientras que los gasolina para que anden necesitan subirlos de vueltas...........pues lo mismo con el 4T y el 2T.

Enlace al post
Si tu coche es un TDI , lo tuyo es una 4T

Si es de gasolina , es una 2T.

¿Porqué? Porque la manera de entregar la potencia es igual........los TDI te la dan a pocas vueltas , mientras que los gasolina para que anden necesitan subirlos de vueltas...........pues lo mismo con el 4T y el 2T.

Buena deducción. Y creo que bastante acertada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...