Saltar a contenido

mentalidad ante la moto de campo

Puntuar este tema:

ivanhonda'94

Recommended Posts

wenasss, con este post quiero reflejar la actitud que tiene mucha gente ante la moto de campo, muchas veces cojo la moto de mi padre (enduro) y hago algunas rutillas por mi zona con algunos amigos con motos de enduro. y vamos por algun sendero y nos encuentramos con personas caminando, vamos y los respetamos pasando al lado suya en primera o segunda y aun asi, te miran con una cara como si estuvieras cometiendo algun crimen, si estuvieras haciendo algo cruel o algo asi.incluso muchas veces nos han paradopara decirnos que esoestaba proibido y que nos ibamos a cargar todo el camin. me pregunto como habran comido lacabeza para llegar a ese punto. saludosss y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ que os han parado para deciros que esta prohbido ? :shock:

Si me pasa eso a mi, los mando a la mierda directamente. Vamos a ver... conozco la leyes y si me las paso por el forro es responsabilidad unicamente mia, ya existen demasiados cuerpos (Sepronos, Foresganes,etc...) encargados de hacer cumplir las leyes ¿ quien se creen esos paseantes para parame y decirme lo que debo hacer ?

¿ acaso esa misma gente, si ven a unos cacos robando en un casa entran a decirles que eso esta prohibido ? ¿ o si ven a unos yonkis chutandose van a decirles que el consumo de estupefacientes esta prohibdo ? Venga ya a cascarla...

Mi actitud con la moto siempre es respetuosa con todo el mundo, asta que me tocan bien las narices. :evil:

Enlace al post

yaaaaa, si eso le dijimos nosotros, y encima con razon, pues llevaban caballos ha montones(ojo que no estoy en contra de ellos) y encima parecia que estaban como picandose o algo asi, porque iban a una velocidad impresionante. eso fue lo que les hechamos en cara pues no podian hablar precisamente ellos... pero como yo se que son de por ahi, y con razon voy a ir por esa zona y voy a apretar la moto en condiciones (claro si no ahi nadie mas) y a vez que me dicen. saludossss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

eso es verdad¡¡la gente es despreciable en el monte ai que ver la cantidad de tonterias x minuto que son capaces de decir,sobre todo en esta epoca los que van a x setas... mejor me callo... :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Enlace al post
atopeconlamakinaria

bueno, en mi zona aun tenemos suerte de que la gente no se queja, aunque aqui los peores son algunos abuelos, de estos que cascan cuando ven algo que no estaba como en sus tiempos, aunque como he dicho mas o menos nos respetamos unos a otros

saludos

Enlace al post

no pos por mi zona hay de todo unos que te miran con mala cara otros que te saludan vamos que tampoco se meten mucho con nosotro los que si estan dando por culo ahora son los guardias que nos tienen fritos ami no pero a mis amigos estan que no cagan de las veces que les an multado :evil:

Enlace al post
atopeconlamakinaria
k suerte tienes atopeconlamakinaria,dime de que zona eres ,pa x lo menos poder decir una zona buena donde no dan xculo¡¡

soy de un pueblo de zaragoza, pero por la zona por donde yo me muevo ,(calatayud, epila etc) algo dicen, pero sobre todo si sales a asfalto, llevo años moviendome por ahi y fuera del asfalto 0 problemas

Enlace al post

entonces como aqui en leon que nosotros solo salimos dos motos pero cero problemas en tres años que llevo saliendo nunca he encontrado al seprona los unicos que reburdian son los paisanos viejos y algun caminante de ciudad pero por lo demas cero problemas

Enlace al post

El colmo de la vergüenza me vino a mi hace un par de años. Iba por un camino cuando me encuentro a un señor acompañado por una señora agitandome el brazo para q parase, paro y sus palabras fueron: que no podia pasar por un camino que se nos iba a acabar el cuento de pasar por alli, a todo esto le pregunte ¿es suyo? el señor respondio que no, pero que estaba prohibido sin alegar motivos ni nada por el estilo, no quise entrar a discutir y me iba a marchar porque sofocarme con este tipo de personas no me apetecia, a esto que me fije en su mano y llevaba un buen manojo de esparragos y le dije señor, esto no esta prohibido, lo que se que esta prohibido es el manojo q lleva en la mano, se quedo callado y yo me fui tan feliz diciendole... el campo es de todos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...