Saltar a contenido

no me acostumbro al leatt brace

Puntuar este tema:

serjioko

Recommended Posts

hola pues eso que me compre el adventure y lo he usado 3 veces y no logro acustumbrarme a el, lo que mas me molesta es que se me carga el cuello en la parte de atras al no dejar levantar la cabeza .

alguien sabe cuantos cm mas o menos tiene que quedar entre el casco y el collarin en posicion normal?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Es importante saber como llevas el Leatt, siempre con peto compatible o por debajo de él. Si lo llevas por encima te quedará apoyado en el peto, en una posición más arriba de lo que debería y te molestará. Luego están los diferentes reglajes, se recomienda que empieces con los apoyos delantero y trasero en la posición que los deja mas pegados al cuerpo (no se si el adventure permite esa regulación), y la longitud media de la pieza trasera, así como los enganches de tamaño medio. Deberías tener suficiente espacio como para que te permita mover la cabeza incluso arriba y abajo, aunque no de forma cómoda, eso seguro. Si tienes un cuello muy ancho entonces cambia los ganchos, y si tienes mucho volumen pectoral la inclinación. No debería costarte mucho acostumbrarte, son mucho mas incomodos los de donut.

Un saludo

Enlace al post

hola el peto si es compatible es un bionic, el collarin se lo compre a jose maria peña un dacariano que tiene una tienda en logroño, el me explico que la mejor forma de sujetarlo era descosiendo el peto y metiendolo por dentro entre la espaldera y la parte de fuera, solo se mete la aparte metalica ai que quitarle la protecion que lleva, y esta se fija a la expaldera con el tornillo de la pieza metalica. me imagino que no me explico muy bien.., haber si pongo unas fotos, de esta manera el collarin se queda fija al peto, cosa que me dijo que hera muy importante, que fue por lo que le habia pasado a isidre estevez...

la cabeza me la deja mover arriba y abajo, pero voy todo el rato como si quisiera estirar la cabeza hacia arriba y no podria, tambien la limitacion de ajustes del modelo barato puede influir logicamente, si podria regular la altura de atras...

una pregunta CG a que te refieres con lo de la inclinacion, porque tengo mucho volumen pectoral, llevo puesta la pieza mas grande..

saludos

Enlace al post

Hola de nuevo,

Con lo de la inclinación me refiero a que, al menos en el modelo Club, los apoyos sobre el pecho y la espalda pueden inclinarse, en caso de que tengas mucha distancia entre espalda y pecho supongo que es mejor inclinarlos al máximo. Lo que si te venía seguro son dos tipos de cierre diferentes, con mayor y menor distancia para hacer el leatt mas ancho o menos. Pero si dices que ya llevas el modelo ancho...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...