Saltar a contenido

2t siempre

Puntuar este tema:

comremoto

Recommended Posts

una 2t peroi siempre por encima de 250,una 125 es demasiado 50 para el enduro una 250 va de maravilla,ni quiero oir hablar de los pucheros,esas motos han salido por las reglas de la contaminación no porque sean mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comremoto

6

• RAUL_DT

3

• OmarGG

3

• sonarbass

3

:shock: mira que lo e leido 4 o 5 veces pero que me e quedado igual que antes :shock: a por cierto si dices que una 125 es poco para el campo comprate una bicicleta y ponte a subir por donde lo haces con la moto ya veras como asta una simple 50 te parece buena

me uno al club no e entendido nada

Enlace al post

yo creo que lo he pillado, tras leerlo 25-26 veces jeje... pucheros=4t no?? dice que una 125 va corta para enduro, que lo ideal es 250 y que las 4t las an metido por reglas de contaminacion, no por que sean mejor que las 2t.................. me equivocooo?

Enlace al post

Por lo que yo entiendo, dice que las 2t son mejores que las 4t y que estas últimas han salido adelante por las normativas de contaminación, no por ser mejores que las 2t.

En 2t prefiere mínimo una 250, pues las 125 son muy parecidas a las 50 en lo que a su conducción se refiere (llevarlas altas de vueltas, pocos bajos comparadas con las 250 o las 300 etc).

Pero el chaval no se expresa muy allá que digamos JAJAJAJA.

¿Os sirve esta "traducción"?

Enlace al post

ami me sirve a medias jeje no estoy de acuerdo en que una 125 se parece a una 50, yo cuando cambie de 50 a 125 note un mundo de diferencia,(29cv mas) y enserio as probao una 125 de enduro para decir eso de pocos bajos?? un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...