Saltar a contenido

2t siempre

Puntuar este tema:

comremoto

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comremoto

6

• RAUL_DT

3

• OmarGG

3

• sonarbass

3

Por lo que yo entiendo, dice que las 2t son mejores que las 4t y que estas últimas han salido adelante por las normativas de contaminación, no por ser mejores que las 2t.

En 2t prefiere mínimo una 250, pues las 125 son muy parecidas a las 50 en lo que a su conducción se refiere (llevarlas altas de vueltas, pocos bajos comparadas con las 250 o las 300 etc).

Pero el chaval no se expresa muy allá que digamos JAJAJAJA.

¿Os sirve esta "traducción"?

me sirve pero no estoy de acuerdo en absoluto, un buen piloto sube POR TODO con una buena 125, a veces la potencia se vuelve en tu contra en vez de ayudarte :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy completamente de acuerdo con lo que coño hallas querido decir, como para replicarte, por cierto ya que estamos reivindicativos yo reivindico el polvo mañanero que despues de 17 años de casado empieza a escasear un poco y es mucho mejor que los nocturnos, donde va a parar, te vas con una sonrisa a trabajar :mrgreen:

Enlace al post
enserio as probao una 125 de enduro para decir eso de pocos bajos?? un saludoo

Yo he probado desde 49 hasta 450 (con la 530 paso jejeje), pasando por 125 2t, 250 2t & 4t y 300 2t.

Y si por algo se caracterizan las 125 es porque no tienen bajos y hay que llevarlas altas de vueltas, por eso son tan divertidas, contínuamente dándole al cambio para llevarlas alegres.

Si pasas de una 49 a una 125 te parecerá un pepinaco con unos bajos de la leche, pero es que una 49... no se puede comparar con una 125 jejeje.

Prueba una 300 2t y verás lo que son bajos en 2t.

Enlace al post

¡¡¡¡¡QUE NO OS ENTERAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A dicho que las 125 son demasiada moto y que las 250 van mejor......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que no se puede comer puchero antes de hacer enduro porque luego te cagasporlaspatasabajo y contaminas el campo.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
estoy completamente de acuerdo con lo que coño hallas querido decir, como para replicarte, por cierto ya que estamos reivindicativos yo reivindico el polvo mañanero que despues de 17 años de casos empieza a escasear un poco y es mucho mejor que los nocturnos, donde va a parar, te vas con una sonrrisa a trabajar :mrgreen:

Me sumo a tu reivindicación del polvo mañanero.

Enlace al post
estoy completamente de acuerdo con lo que coño hallas querido decir, como para replicarte, por cierto ya que estamos reivindicativos yo reivindico el polvo mañanero que despues de 17 años de casos empieza a escasear un poco y es mucho mejor que los nocturnos, donde va a parar, te vas con una sonrrisa a trabajar :mrgreen:

Me sumo a tu reivindicación del polvo mañanero.

Cuatro hombres casados van a dar una vuelta en moto.

Después de una hora, se oye la siguiente conversación :

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para Salir en moto este fin de semana.

¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan dando tumbos por el monte hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: para venir a machacarte este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:00 h. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije:

"¿moto o polvete?" y ella me contestó:"Abrígate bien..."

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...