Saltar a contenido

Honda Xr 600 '91

ALELUYA

Recommended Posts

Hace tiempo... ya se habló del concepto de "trialera"... ...

Al menos alguien ve que el conceto es erroneo..... aun hay esperanzas!!!

Aunque trialear con una KLX 650 tiene que tener su morbillo no? 8) que te tal te manejarias con una Africa Twin esa tiene bajos por doquier!!!

Donde esté una 950, que se quiten todas las mariconadas... :wink:

Es que esa es solo apta pa machotes 8) los maricas suben con las de trial.

Ya me diras tú que merito tiene subir con una moto de 80kg pudiendo subir con una de 250kg y 100cv. NENAZAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• APEDALES

13

• bENdER_WR

6

• loboestepario

4

• FerXR600

3

Aunque trialear con una KLX 650 tiene que tener su morbillo no? 8) que te tal te manejarias con una Africa Twin esa tiene bajos por doquier!!!

En el Toni Soler del año pasao... no veas como iban las bmw HP2!!!... eso si, mis muletas andaban mas que nadie por allí!! juas juas

Enlace al post

En el Toni Soler del año pasao... no veas como iban las bmw HP2!!!... eso si, mis muletas andaban mas que nadie por allí!! juas juas

Cierto las BMW HP, otra gran moto para subir trialeras. Tienes todo la razón.

Enlace al post

sip.. los cilindros opuestos hacian de sistema antivuelco en las roderas, y evitavan que irse hacia atras haciendo como de anclaje :lol:

Enlace al post

sip.. los cilindros opuestos hacian de sistema antivuelco en las roderas, y evitavan que irse hacia atras haciendo como de anclaje :lol:

Jajaja...

Veo que teneis sentido del humor... :lol: :lol: :lol:

De todas formas, alguien ha probado una moto de nieve en una trialera?? igual sube mejor que la Hp2... :lol: :lol:

En una cosa si tengo dudas...

Si la definicion de trialera es aquella zona donde querrias llevar una moto de trial, que coño haces alli con una enduro???? 8O 8O 8O

Lo digo, porque meter motos no adecuadas a la zona, normalmente termina en exceso de erosion de aquella zona, y no esta el tema para andar estropeando mas de la cuenta....

sds

Enlace al post

tres2tres por fin escucho algo inteligente, es una cosa que sigo sin entender la mania de la gente de hacer trial con una enduro, cada moto esta diseñada para una cosa yo por enduro desde luego no entiendo subirse a los pedruscos como las cabras, pero en fin aqui hay mucho catedratico endurero y en cuanto dices algo que no los gusta o te llaman troll o empiezan a saltar con absurdeces como las anteriormente escritas. saludos y una cosa yo practico enduro con mi pesada y torpe klx 650 (de la cual estoy enamorado) bajo mi concepto.

Enlace al post
tres2tres por fin escucho algo inteligente, es una cosa que sigo sin entender la mania de la gente de hacer trial con una enduro, cada moto esta diseñada para una cosa yo por enduro desde luego no entiendo subirse a los pedruscos como las cabras, pero en fin aqui hay mucho catedratico endurero y en cuanto dices algo que no los gusta o te llaman troll o empiezan a saltar con absurdeces como las anteriormente escritas. saludos y una cosa yo practico enduro con mi pesada y torpe klx 650 (de la cual estoy enamorado) bajo mi concepto.

Que es el ENDURO???

PD: No será TRAIL lo que practicas?

Enlace al post

por favor... que alguien se dedique a cambiar los nombres de los vídeos posteados, y al Enduro de Ezberg, Rumaniacs, Hellgate, etc... les pongan TRIAL de "tal" en lugar de "enduro".... ok?

oztia!... pero si van con motos de enduro!?

espero que mañana se te haya pasado el calentón, y te tomes las cosas con algo de humor...

Enlace al post

apedales quien eres tu para decirme lo que yo practico? me conoces? has salido a montar conmigo y mi grupo alguna vez? pues si también practico trail modalidad que me gusta bastante y en la que reconozco que mi moto es donde mejor se mueve. pero también hago rutas en invierno atravesando sierras enteras subiendo a traves de callejas (nose si sabras lo que es una calleja) cortafuegos, trialeras llenas de pizarras, senderos, atrvesando cauces de rios y arroyos, en fin lo que yo entiendo por enduro y tu no vas a cambiar mi concepto sabes, de todas maneras a mi no me preocupa tanto ser un superendurero yo salgo a campo a disfrutar de mi moto y de la naturaleza sea por una pista o sea por una calleja llamelo como lo quieras llamar.saludos ENDUREROS!!

Enlace al post

Eh que si llevases una Harley no se te ocurriria ir diciendo que haces Trial con ella?? entonces???

Yo no soy nadie para decirte lo que tu practicas, ni lo se ni me importa. Solo te he corregido con algo que NO practicas. Revisa bien todo lo escrito porque en ningún momento he dicho que yo si lo haga.

Quizás de este tema saques algo mas claro, o por lo menos veas las diferentes opiniones.

http://www.endureros.com/postlite12873- ... l+o+enduro

Enlace al post
  • 2 semanas después...

he tenido 3 XR 600, una 250 y una 650, ahora he vuelto a comprar una 600 R

a la 1º le tratado tan mal que me dio lastima.

a la 2º un poco mejor pero no tanto.....

a la 3º le hice recorrer 65 Km con el piston partido y con 1L de oil.

creo que es la moto mas dura que jamas he probado, no la cambio por nada del mundo, si que me compraria y estoy por hacerlo una cr 450, pero mi querida XR 600R estara siempre en mi pk como juguete preferido.

saludos y v´sss

Enlace al post

yo antes hacia enduro con una dominator aligerada y con las mejores cubiertas de cros.

cuando la cambie por una gas gas 250 me di cuenta que no hacia enduro como se denomina ahora,sino como era antes.

antes mas pistas,cortafuegos y alguna trialera en recta y ligt.

ahora poca pista,algun cortafuegos por el gusto de subirlo y mucha trialera con mas escalones y todas las trampas que se puedan,donde en un principio solo iban las de trial.

donde cuando solo lleves media hora montando ya estes sudando y reventado.

antes, despues de 4 horas te dolia el culo y alguna vez algo mas de levantar la moto del suelo,jajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...