Saltar a contenido

Re: MIRAR QUE PRECIOSIDAD DE KAWASAKI

Puntuar este tema:

locoxktm

Recommended Posts

Pues nada,mi jefe cada dia me sorprende mas,no se de donde las sacara pero ay algunas motos que yo no las e visto aki en españa,cada vez q me dice q monte alguna me llevo una gran ilusion pq soy el primero q las saca de la caja,q les pone los mandos,la rueda delantera,el guardabarros,etc...,oy e abierto una caja q me a dixo q me montara y a aparecido esta preciosidad.

KAWASAKI KX-F 250,MONSTERS:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img24.imageshack.us/img24/7544/ihpone2032.th.jpg' alt='ihpone2032.th.jpg'>

si alguien puede ponerla en grande mejor pq esq yo no se ponerlas pa q se vea directamnte en el post,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje gracias silva,y disfrutarla,yo no creo q la disfrute pq no es mia,lla disfrutara el cliente jejejeje,lo q pasa q mi jefe se dedica a eso comprar nuevas cambiar de segundamano y asi y cuando vienen nuevas pues vienen en sus cajas y desmontadas y yo pues las saco y las monto para los clientes.

Ami me gustan mas la pelirrojas, :lol: aunque mi anterior moto fue una kawa 85 del 01,por eso yo ceo q tambien me tira el verde :lol:

Enlace al post

preciossaaaaa io tambien soy de las pelirrojasss ;) perooo se reconocer cuando una moto es bonita xd y esta es bonita y un buen pepinooo !!!que la disfrute kien seaaa el que la mota como el que la mira :P!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
joder que envidia tio no sabes como me gustaria a mi tener un trabajo como el tuyo

vamos yo no trabajo de esto de las motos pero como mi jefe es un poco ruin,que envezde poner una tiendecita en un local con sus motos y tal pues las vende en la fabrica y la fabrica es de bombas hidraulicas ya ves tu lo q tiene q ver eso con las motos,porcierto oy me e sacado de la caja y montado una crf 450 2010,la de injeccion a esta no le exo foto y tampoco la e visto andar todavia pero tiene muy buena pinta,es muy muy estrecha y en la xapa de detras donde va el tubo de escape tiene un vulto enorme comparado con la chapa del otro lado pero claro si no el tubarro que yeva no entra en ningun lao,jejejeje

saludos y aver si le ago unas fotos antes de que se la lleven a la crf 2010

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...