Saltar a contenido

honda prehistorica, con problemas

haveron

Recommended Posts

hola amigos, soy nuevo en este foro y tambien en lo de las motos, me regalo un vecino una CR250 R del año 1988, es cierto es antiquisima, pero hasta hace poco el la usaba, el problema es el siguiente, la he hecho partir en frio, tira humo blanco como loca, y cuando la trato de hacer partir en caliente, no hay caso no parte. ademas siento que la pata de arranque resbala y no engrana todas las veces que intento la patada, espero alguien me ayude, esta es la primera y de seguro no la ultima consulta que les hare amigos mios, por favor ayudenme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos, soy nuevo en este foro y tambien en lo de las motos

Bienvenido.

la he hecho partir en frio, tira humo blanco como loca

Aparentemente tienes la junta de culata mal, mira el nivel de refrigerante, si está bajo ya sabes de donde viene el problema y no uses la moto hasta encontrar la fuga de agua hacia el motor.

ademas siento que la pata de arranque resbala y no engrana todas las veces que intento la patada, espero alguien me ayude, esta es la primera y de seguro no la ultima consulta que les hare amigos mios, por favor ayudenme

Probablemente tienes los engranajes del trinquete de la palanca gastados.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Buenas,

Pues dependerá un poco de como es el humo pero, todo apunta a lo que dice jiauka.....

También podría ser exceso de riqueza en la mezcla (carburante+aceite), y mientras se calienta, se te engrasa la bujía y de ahí que cuando está caliente no rinda....

Que sepas que te han regalado una joya!!!!!!!!! CR250R del '88, para mi de las mas bonitas......

Yo tengo una NX650 del '88, y debo decir, que está fabricada a conciencia.....ya no se fabrican motos así...

Saludos,

Enlace al post
KalatrabaTeamCross

Estoy con Salminez.

Esa moto es una joyita. Yo tengo el modelo CR125 de 1987 y tienen un tacto y una presencia especial cuando las "saco de paseo".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...