Saltar a contenido

¿que haceis con el aceite usao?

Puntuar este tema:

maxpower

Recommended Posts

Pues en el ecoparque que hay cerca de mi cas no admiten ni aceite ni neumaticos, hace tiempo lleve dos ruedas de un quad y me dijo que nones, tienes que llevarlo todo masticado, hierro por un lao, madera por otro, ect. por ejemplo palets industriales tampoco quieren, lleve con la furga del curro un monton y de nuevo nos mandaron pa casa, no entiendo que coño pasa en ese ecoparque, se ve que todo se lo venden a empresas que reciclan y lo quieren todo bien separadito y masticadito....., cabronesss... :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo voy juntando en la misma garrafita que viene de nuevo y lo llevo a FEU VERT,(TALLER),como es poca cantidad no me han puesto problemas hasta ahora,por cierto cuando pagamos el aceite nuevo nos cobran un canon,en el ticket de compra lo pone,R.D.xxxx,deberían hacerse cargo de el aceite usado si pagamos por el un impuesto,¿no os parece? igual que los neumáticos usados.

Enlace al post

Pues el aceite de cocina me dijeron que se puede meter en una botella de plastico y tirarla en el contenedor amarillo, supongo que no pasará nada si el aceite es de motor. El de cocina si que os digo que así se considera bien reciclado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...