Saltar a contenido

Manillar husqvarna

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Hola amigos!

Acabo de adquirir una husky TE 510 '09 y la verdad es que me estoy rompiendo la cabeza con el tema de los cubremanetas.

Quiero ponerle unos cerrados, pero el diámetro del manillar es tan pequeño que no encuentro unos que pueda anclarlos.

Me regalaron unos hebo: no entra el pitorro

Ahora con unos mec: tampoco entra

Tengo en casa unos polisport (los tuve en mi ktm): tampoco entra.

Por favor: ¿Qué cubres tienen un tornillo de anclaje que entre en el manillar de husqvarna??

Ayuda colegas!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en polisport venden kits de "pitorros",de varios diametros y si no te vas a una ferreteria y pides tacos metalicos del grosor que quieras,quedan fuertes pero lo malo es que se ve la cabeza exagonal de llave 17 o 14 en la punta del manillar.

O tienes la opcion de repasar la punta del manillar con una broca a la medida de tu cubremanos,ten cuidado que el aluminio es un poco traicionero en ese aspecto,coje con fuerza el taladro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero estas loco??

Como voy a taladrar el manillar? De esa manera le resto rigidez!!

Este finde voy a devolver los cubremanetas (que fueron un regalo) y a cambiarlos por unos neoprenos para las barras.

Ya intentaré apañarlo como pueda. Si no compraré un renthal y ya ta!!

Sigo esperando una solución. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi WR 250 del 08 venían puestos unos Acerbis cerrados; (es un manillar Tommaselli de 28 mm, el de origen)

Y por lo que recuerdo de otras veces, los Acerbis venían con casquillos de 2 diámetros, para que valieran en 2 tipos de manillares.

Así que puedes mirar en esta marca…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero estas loco??

Como voy a taladrar el manillar? De esa manera le resto rigidez!!

Si, si el fafartija y yo estamos para que nos encierren por pasar una broca de 2 milimetros mas (de 10 a 12) por la punta del manillar unos 10 centimetros..... vamos que todos los manillares se parten o se doblan justo por ahi... por la punta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...