Saltar a contenido

BAJAR ALTURA CON BIELETAS Y .....

armand

Recommended Posts

Buenas foreros, estoy pensando en bajar la altura de mi gg, pero no sé si a parte de las bieletas con 2 posiciones que se venden y de tocar las suspensiones ( no me convence ), existe alguna otra posibilidad que se pueda conbinar con las bieletas que al final sólo te dan 2 cms menos de altura. Me han hablado de realizar un cooliso en el susbchasis para bajar a través de chasis, pero no me quedó muy claro, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré eternamente. Un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo estaba valorando, pero tengo entenido que cuando vas sentado se te pone el culo como el de un mandri, aunque no es mal asunto suelo ir mucho de pie por el terreno en el que salgo. Gracias por el apunte.

Enlace al post

Me lo rebajo yo, y te digo una manera para que la moto no pierda la estetica.

Quitas las grapas de la funda, quitas la funda, y sale la espuma. Despues, lo rebajas POR DEBAJO. Yo le recorto un cuadrado hacia arriba, pero sin tocar el lateral. Despues montar, poner unas grapas y a rodar.

Enlace al post

Bueno , pues ya he rebajado el asiento aunque aún me queda un pelín alta, lo voy a combinar con el cambio de bieletas, en todo caso muchas gracias por el consejo además la estética se ha conservado tal y como apuntabas, gracias tio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...