Saltar a contenido

sobre el mousse

Recommended Posts

Hola! despues de rebuscar por el foro no he visto nada que me responda a mi pregunta. Vereis, compré una moto con mousse y quisiera saber la manera de enterarme si está gastado o es hora de cambiarlo ya. El anterior propietario no me sabe decir cuando lo puso, no se acuerda. Es que noto la cubierta delantera blandísima como si llevara 0,5 de aire. La de atrás está mejor, más durita. En fin, haber si alguien me dice algo. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi compi le recomendé cambiar su mousse delantero cuando la rueda parecía que iba destalonada y tenía falta de confianza en el tren delantero. Usó el mousse durante algo mas de dos años.....

Enlace al post

Dos años???

Veamos...la duración del mousse, depende del uso que le des y del tipo de terreno que pises.

En el Dakar les dura UN día...(a 150€ cada uno, no veas la alegria...)

Aqui en Alicante que todo son piedras, en el mejor de los casos, ponle SEIS meses, cuando el mousse está para cambiarlo, ocurre lo que tu cuentas, que es como si llevarás la rueda pinchada, además se apelmazan y van mal de cojo...

Yo cuando comencé con ellos, allá por el 2002 hacia casi la temporada con ellos, los ultimos cambios de rueda, poniendo una camara vieja entre el mousse y la cubierta para darle consistencia.

Pero...ahora, o son peores, o yo he subido mi nivel...pero uno delantero ahora con suerte me dura TRES meses, con lo cual...me he tenido que volver a las camaras rteforzadas.

Vamos...que los tuyos, por lo que cuentas...pa tirarlos.

Enlace al post

joer makelele, si que usas la moto para que solo te dure dos meses.

Para mi a nivel aficionado la tranquilidad de no pinchar a 80 kilometros de mi casa y que llevo casi un año con el y como nuevo, me vale los 150 eurazos que hay que pagar.

Hay unos nuevos mousses italianos que dicen que dan muy buen resultado y no llegan a 100 euros. Golden tyre creo que se llaman y además hay un post reciente sobre ello. Creo que si funcionan bien, Michelin tendrá que bajarse de la parra y poner el mousse a un precio razonable. Además, estoy seguro que con menos precio se venderían mas.

Enlace al post

Para mi a nivel aficionado la tranquilidad de no pinchar a 80 kilometros de mi casa y que llevo casi un año con el y como nuevo, me vale los 150 eurazos que hay que pagar.

Hay unos nuevos mousses italianos que dicen que dan muy buen resultado y no llegan a 100 euros. Golden tyre creo que se llaman y además hay un post reciente sobre ello. Creo que si funcionan bien, Michelin tendrá que bajarse de la parra y poner el mousse a un precio razonable. Además, estoy seguro que con menos precio se venderían mas.

Buenas,yo vendo GOLDEN TYRE.

Enlace al post

Enlace al post

Buenas a todos soy nuevo por el foro ktm, he comprado una 200 exc '06, y al leer vuestros comentarios, creo que debo de llevar montados unos pues noto las ruedas muy bajas, aunque he comprobado la presión y va bien.

Hay alguna forma de saber si los llevo montados sin desmontar la cubierta.

Muchas gracias.

Enlace al post

Como salen?

Enlace al post

G moreno; en un mousse no puees comprobar la presión porque no llevas valvula, asi que no llevas mousse.

Como han dicho la duración de los mismos depende del tipo de terreno y de condución; y tambien si es una 2 o 4T; con una 2T duran más por el menor peso y tracción en determinadas condiciones.

Puedes probar los tire balls que te duran lo que quieras y van muy bien. Yo en la 4T llevo mousses y en la 2T tire balls.

Un saludo,

Enlace al post
Tambien puedes degradar un mousse en 10 minutos en cuanto salgas a la carretera y pongas 2 minutos la moto a 100kh es como si hubieras echo 6 meses de enduro.

Yo creo que no es así. Llevo con el mousse un año casi y me toca hacer muchos enlaces por carretera y voy a mas de 100 y no se ha degradado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...