Saltar a contenido

SUSPENDIDO ENDURO DEL MOLAR

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Alucino en colores :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un Alcalde Garrulo ha podido joder el trabajo de tantisimas personas a 24 horas del evento? Somos el ultimo mono, encima pagando como el que mas.

Mierda de deporte el nuestro. :? :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• OmarGG

5

• luisppp

4

• Yeti

3

Muy bien. Y ahora, ¿qué?

p.d.

Me parece que no es la primera vez, ni sera la ultima

y todos una vez mas haciendoles la cama (y la ola) a .......

p.d.2

NO TENEIS/MOS DERECHO A QUEJAROS NINGUNO

beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

p.d.2

NO TENEIS/MOS DERECHO A QUEJAROS NINGUNO

beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

exactamente. Yo estoy ya hasta los cojones de oir que la culpa la tiene el alcalde, los cazadores, los ecologistas, los verdes, los politicos,......... y que % de culpa tenemos nosotros?? ¿Que hacemos por defendernos de los ataques contra nuestro deporte? Sin ser un experto en el tema y por lo que yo he visto, aqui se mueven y consiguen cosas "los moteros del Sur" y el maño malumorado del que tanto se quejan algunos. BASTA YA COÑO!!!

Los cazadores, defienden sus derechos

Los extranjeros, defienden sus derechos

Los Maricas ( o gays para herir sensibilidades) defienden sus derechos

Las putas, politicos,amas de casa, .....todo el mundo intenta defender sus derechos

.....y nosotros como endureros??? que hacemos???

NADA

así que, como dice QUARTER tenemos lo que nos merecemos......

PD. Para muestra un boton.

este post en el que se nos da una excelente noticia, no tiene mas que 120 visitas y respondemos 3, y luego cualquier post repetido 200.000 veces sobre 2 o 4t, yamaha o ktm, o de que color pongo los plasticos tiene 700 visitas en un dia.....

en fin

Enlace al post

si los que nos tienen que defender no lo hacen estamos arreglaos.bien podia la federacion hacer algo, ya esta bien de que suspendan pruebas y no se haga nada. no podian pedir daños y perjuicios :roll: . ya que todo esto tiene una perdida economica para federacion, motoclub, hoteles etc etc. realmente pueden pueden a 24h suspender una prueba, no tiene que tener unos plazos para presentar recurrir etc etc. no me parece nada serio y si la federacion no lo recurre apaga y vamonos.

el lunes cuando expliquen lo ocurrido en la pagina de la fmm, seguidamente les mandare un correo electronico por su mala gestion, o lo que vea conveniente.

Enlace al post

Yo voy a ir al molar a correr, aunque se haya suspendido , voy a hacer como si no me hubiese enterado, no puede ser que en 24 horas se anule un evento de estas caracteristicas, todos deberiamos de hacer lo mismo ANIMAROS.

Enlace al post
Yo voy a ir al molar a correr, aunque se haya suspendido , voy a hacer como si no me hubiese enterado, no puede ser que en 24 horas se anule un evento de estas caracteristicas, todos deberiamos de hacer lo mismo ANIMAROS.

os animo a todos a hacerlo e intentar que alguien nos oiga.

yo ya he escrito al Diario MARCA a traves de su web

http://www.marca.com/corporativo/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Diario PUBLICO: http://www.publico.es/contacto/" onclick="window.open(this.href);return false;

RTVE: http://www.rtve.es/faqs/#form_faqs" onclick="window.open(this.href);return false;

antena3 tv:http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

telecinco:http://www.telecinco.es/contacta

la sexta:http://www.lasexta.com/contacto

y al correo electronico de

a "el pais" : [email protected];[email protected];

al diario ABC: [email protected] ,[email protected]

al diario "El mundo":[email protected]

el diario AS:[email protected], [email protected],[email protected]

cuatro tv:[email protected]

como sabréis ( espero) este domingo dia 25 se iba a disputar un enduro de nuevo, en la comunidad de Madrid. Gracias al despotismo de un alcalde, y al miedo de algunos funcionarios hacia este alcalde, se ha suspendido y jugado con la ilusión de cientos de personas que iban a participar en la carrera como publico, como pilotos, como aficionados y/o como organización, y con la ilusión de miles de personas mas que amamos a este deporte de superación, de riesgo, de lucha contra uno mismo y sus limitaciones.

TE dejo el enlace a una web donde, con mas sentimiento que yo, y mejor oratoria, una persona que habia trabajado durante meses, desata su impotencia y su rabia....

http://www.2y4t.com/news/nos-pisan-una- ... o-by-buds/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que lo leáis, lo entendáis y si podéis y queréis, nos echéis una mano a los que nos negamos a pasarnos los fines de semana comiendo hamburguesas en un centro comercial

Un Abrazo

os lo he puesto fácil compendiando todos los mails y contactos de los medios. Por favor, perded 5 minutos en redactar un escrito, enviar el mail y haced un favor a este deporte que tanto amamos

Enlace al post

Esto esta enviado al diario Marca :

Les envio escrito de queja que he enviado a la comunidad de madrid , expresando mi disgusto por la suspension de esta prueba motociclista , que representa un intento mas de matar este bello deporte , perseguido y vilipendiado desde instituciones oficiales , ayuntamientos y polticos (aunque luego corran a fotografiarse con Marc coma o Isidre Esteve , por ejemplo):

El texto es el siguiente:

Este fin de semana se iba a celebrar una prueba motociclista deportiva que partiria del termino municipal del molar .Esta prueba contaba con todas las autorizaciones pertinentes de medio ambiente, conserjeria de deportes ,ayuntamientos , etc .

Apenas a 24 horas del comienzo la prueba se anula por que uno de los ayuntamientos que ya habia dado su autorizacion (el vellon) , dice ahora que la deniega.

Aparte del indignante hecho de que un gran numero de pilotos y equipos , sponsors y organizacion tendran perdidas economicas graves derivadas de los gastos de prepracion de los equipos y nadie les resarcira de ellos., lo verdaderamente sangrante es que en en esta comunidad no valga de nada que se cumplan todos los requisitos (medioambientales, de seguridad, economicos ,..y otros "caprichosos") , que cuestan mucho tiempo ,dinero y esfuerzo a un buen numero de personas que ante todo AMAN SU DEPORTE y en la mayoria de los casos lo hacen de manera completamente altruista .

Y digo que no vale de nada porque la decision a ultima hora de cualquier funcionario de ayuntamiento , que ni sabe ni conoce nada de este deporte , es mas ,a veces LO ODIAN , valga mas que cientos de horas de trabajo , informes tecnicos de la propia comunidad de madrid , y el cumplimiento estricto de la ley.

Si un dia soy funcionario de mi ayuntamiento , prohibire la celebracion de juegos infantiles .. porque me molesta mucho cuendo los niños gritan....

Solo quiero terminar diciendo que esta queja la expreso desde mi unica condicion de aficionado , ya que ni he participado en la organizacion del frustrado evento , ni pensaba competir en el .

No quieo pensar como seran las quejas de estas personas para con uds.

Atentamente.

Enlace al post
Esto esta enviado al diario Marca :

Les envio escrito de queja que he enviado a la comunidad de madrid , expresando mi disgusto por la suspension de esta prueba motociclista , que representa un intento mas de matar este bello deporte , perseguido y vilipendiado desde instituciones oficiales , ayuntamientos y polticos (aunque luego corran a fotografiarse con Marc coma o Isidre Esteve , por ejemplo):

El texto es el siguiente:

Este fin de semana se iba a celebrar una prueba motociclista deportiva que partiria del termino municipal del molar .Esta prueba contaba con todas las autorizaciones pertinentes de medio ambiente, conserjeria de deportes ,ayuntamientos , etc .

Apenas a 24 horas del comienzo la prueba se anula por que uno de los ayuntamientos que ya habia dado su autorizacion (el vellon) , dice ahora que la deniega.

Aparte del indignante hecho de que un gran numero de pilotos y equipos , sponsors y organizacion tendran perdidas economicas graves derivadas de los gastos de prepracion de los equipos y nadie les resarcira de ellos., lo verdaderamente sangrante es que en en esta comunidad no valga de nada que se cumplan todos los requisitos (medioambientales, de seguridad, economicos ,..y otros "caprichosos") , que cuestan mucho tiempo ,dinero y esfuerzo a un buen numero de personas que ante todo AMAN SU DEPORTE y en la mayoria de los casos lo hacen de manera completamente altruista .

Y digo que no vale de nada porque la decision a ultima hora de cualquier funcionario de ayuntamiento , que ni sabe ni conoce nada de este deporte , es mas ,a veces LO ODIAN , valga mas que cientos de horas de trabajo , informes tecnicos de la propia comunidad de madrid , y el cumplimiento estricto de la ley.

Si un dia soy funcionario de mi ayuntamiento , prohibire la celebracion de juegos infantiles .. porque me molesta mucho cuendo los niños gritan....

Solo quiero terminar diciendo que esta queja la expreso desde mi unica condicion de aficionado , ya que ni he participado en la organizacion del frustrado evento , ni pensaba competir en el .

No quieo pensar como seran las quejas de estas personas para con uds.

Atentamente.

Mandalo tambien a todas las direcciones que he puesto en mi post. Cuanto mas puertas toquemos, mejor que mejor, si lo ves conveniente, claro

Enlace al post

Yo también voy a redactar un escrito de protesta a todas las direcciones que nos ha facilitado luisppp, y me parace una idea buenísima el que aunque se haya suspendido la prueba, los que iban a participar en ella y a todo aquel que le quede a mano, estaría bien que hicieran presión aisitiendo con su moto quad a los tramos por donde se iba a disputar la prueba, si va mucha gente se nos va a tener que tener en cuenta, si al primer pulso nos tumban, saben que cualquier otro reto van a salir vencedores.

Enlace al post

Fantastica iniciativa! Ya he mandado mi queja a todos.

Espero que todos estos mensajes no queden archivados en la paperlera de reciclaje y al menos

uno de estos medios se haga eco de este atraco.

Mucho animo a todos los organizadores y colaboradores!!

Enlace al post
Alucino en colores :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un Alcalde Garrulo ha podido joder el trabajo de tantisimas personas a 24 horas del evento? Somos el ultimo mono, encima pagando como el que mas.

Mierda de deporte el nuestro. :? :( :( :(

DE QUE PARTIDO ES EL ALCALDE EN QUESTION, HAY QUE HACERLO PUBLICO Y ASI SABREMOS A QUIEN NO VOTAR PD: ES LO UNICO QUE LES IMPORTA. POR FAVOR PUBLICAR EL NOMBRE DEL PARTIDO O PARTIDOS QUE FORMAN LA CORPORACION :idea: :idea: :idea: :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...