Saltar a contenido

SUSPENDIDO ENDURO DEL MOLAR

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Alucino en colores :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un Alcalde Garrulo ha podido joder el trabajo de tantisimas personas a 24 horas del evento? Somos el ultimo mono, encima pagando como el que mas.

Mierda de deporte el nuestro. :? :( :( :(

DE QUE PARTIDO ES EL ALCALDE EN QUESTION, HAY QUE HACERLO PUBLICO Y ASI SABREMOS A QUIEN NO VOTAR PD: ES LO UNICO QUE LES IMPORTA. POR FAVOR PUBLICAR EL NOMBRE DEL PARTIDO O PARTIDOS QUE FORMAN LA CORPORACION :idea: :idea: :idea: :idea:

TIENE COJONES EL PARTIDO SE LLAMA EL CISNE :x :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• OmarGG

5

• luisppp

4

• Yeti

3

Siento que el esfuerzo realizado durante estas últimas semanas por muchas personas se haya ido a la mierda.

Está claro que tiene más valor los cuatro tiros y los carajillos que se van a tomar los cuatro garrulos de turno que el dinero que pueda dejar un evento como el enduro.

Enlace al post

DE QUE PARTIDO ES EL ALCALDE EN QUESTION, HAY QUE HACERLO PUBLICO Y ASI SABREMOS A QUIEN NO VOTAR PD: ES LO UNICO QUE LES IMPORTA. POR FAVOR PUBLICAR EL NOMBRE DEL PARTIDO O PARTIDOS QUE FORMAN LA CORPORACION :idea: :idea: :idea: :idea:

Mira, te digo por experiencia que esa no es la tecla que debemos tocar. En los pueblos se vota a la persona que se desea como alcalde, no al partido que representa, lo que llevado al extremo se llamaría caciquismo. Resulta que el domingo es el primer día de caza (se abre la veda quiero decir) y no se lo iban a joder, al alcalde y sus borregos, cuatro bobos en cuatro motos. Se han quejado y, amigo mío, estamos mu mal vistos, y todo a tomar por saco.

Asociacion Off Road 2y4t.com no estaria mal no???

No, no está mal, pero esto ya está tratado. Asociaciones de ese tipo hay ya cientos, y qué consiguen?? Pues nada. Y por qué?? Pues por lo de siempre, porque no somos un colectivo unido, porque los pocos que hacemos poco (o muy poco), tenemos que hacer la guerra por nuestra cuenta y esa nueva asociación, sería más de lo mismo, cuatro representantes de una asociación de 100 en la que 96 están a ver que hacen aquellos cuatro.

No os tomáis en serio lo del beee beee, pero por vuestro bien bajaros pronto de esa burra.

Enlace al post

puede ser pero.... no se yo creo que en el foro somos muchisimos los que somos muy abituales y sobre todo en el foro otra cosa no se pero somos muchisima gente, siempre abra gente dispuesta a acer algo

Enlace al post
puede ser pero.... no se yo creo que en el foro somos muchisimos los que somos muy abituales y sobre todo en el foro otra cosa no se pero somos muchisima gente, siempre abra gente dispuesta a acer algo

Ah sí???

Entonces dime Guille, por qué no lo hacen??

Pues te lo digo yo, porque somos españoles, pensamos bien, pero tarde y nos gusta mucho (pero mucho más que mucho) sentarnos a ver si alguien arregla la papeleta. El resumen viene siendo beee beeee.

Enlace al post

Ah sí???

Entonces dime Guille, por qué no lo hacen??

Pues te lo digo yo, porque somos españoles, pensamos bien, pero tarde y nos gusta mucho (pero mucho más que mucho) sentarnos a ver si alguien arregla la papeleta. El resumen viene siendo beee beeee.

ya eso si y precisamente por eso los que mandan ace los que le salen de los cojones

Enlace al post

De pena... bueno dar las gracias a luisppp x las direcciones, lo he mandado a marca, una queja a ver si somos muchos, que lo mismo son los unicos que pueden meter un poco de zizalla... Un deporte con 2 campeones del mundo este año y que se boicotee asi.... ¿desde cuando se sabe lo de la temporada de caza? Como se sabe, como pueden ser asi de incompetentes?... La madre que los pario.

Yo no iba a participar, debido a una lesion ni me iba a hacercar a animaros esta vez, pero me indigna de la misma manera...

Enlace al post

Yo creo que ya esta bien de que nos den por el.. como no nos movamos en el 2011 el enduro cae en el olvido, este fin de semana a mi personalmente me han dejado la moral por los suelos, no obstante con la noticia que nos dieron aqui de que quedaba suspendido el enduro de el molar hoy domingo he salido con un compañero por la ruta que solemos frecuentar todos los años y a mitad de camino nos paran los de medio ambiente y nos dicen que se nos ha terminado el cachondeo, que no nos quieren volver a ver por alli y que quedabamos avisados la proxima vez denuncia y que nos mirarian el sonido de la moto que en breve van a ir equipados de sonometros.. me he quedado :o :o :o .

¡¡Deberiamos de hacer una manifestacion en medio de madrid!! como ya hicieron en su dia por los guardarrailes, es de la unica manera que se nos va a escuchar.

Enlace al post
nos paran los de medio ambiente y nos dicen que se nos ha terminado el cachondeo, que no nos quieren volver a ver por alli y que quedabamos avisados la proxima vez denuncia y que nos mirarian el sonido de la moto que en breve van a ir equipados de sonometros..

...Y con un un consolador del 30cm recubierto de lija del 7 para sodomizarnos por terroristas medioambientales... Ademas tendremos que dar gritos de placer cuando procedan, si no, nos denunciaran tambien por resistencia a la autoridad.

Hay q joderse...

Enlace al post

estamos jodidos con los cazadores, tienen fuerza los jodios, en Valverde del Camino el motoclub tuvo que llegar a un acuerdo por el cual no habria carreras desde Octubre hasta febrero-marzo más o menos para no entorpecer a los "dueños" del campo con las cazerias, por lo menos pudieron llegar a ese acuerdo y se lleva bien por eso casi siempre el enduro en valverde es en Abril ya que desde marzo a octubre es de las mejores fechas posibles para el enduro en nuestra tierra

Enlace al post

Los cazadores son fuertes porque pagan mucha pasta por hacer lo que hacen, cosa que nosotros no y claro, es mejor aquello que deja pasta que un evento que llenará unos hoteles y unos bares un fin de semana pero la caza es un temporada larga y deja mucho mucho dinero.....

Cuando estemos a su nivel, entonces se hablarán las cosas y seremos respetados. Aunque a lo mejor para entonces solo quedan unos pocos y ya no hay nada que hacer.

Enlace al post

p.d.2

NO TENEIS/MOS DERECHO A QUEJAROS NINGUNO

beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

exactamente. Yo estoy ya hasta los cojones de oir que la culpa la tiene el alcalde, los cazadores, los ecologistas, los verdes, los politicos,......... y que % de culpa tenemos nosotros?? ¿Que hacemos por defendernos de los ataques contra nuestro deporte? Sin ser un experto en el tema y por lo que yo he visto, aqui se mueven y consiguen cosas "los moteros del Sur" y el maño malumorado del que tanto se quejan algunos. BASTA YA COÑO!!!

Los cazadores, defienden sus derechos

Los extranjeros, defienden sus derechos

Los Maricas ( o gays para herir sensibilidades) defienden sus derechos

Las putas, politicos,amas de casa, .....todo el mundo intenta defender sus derechos

.....y nosotros como endureros??? que hacemos???

NADA

así que, como dice QUARTER tenemos lo que nos merecemos......

PD. Para muestra un boton.

este post en el que se nos da una excelente noticia, no tiene mas que 120 visitas y respondemos 3, y luego cualquier post repetido 200.000 veces sobre 2 o 4t, yamaha o ktm, o de que color pongo los plasticos tiene 700 visitas en un dia.....

en fin

Luis, siento decirte que tienes toda la razon. eso si, para mierdas de forestales, de este post y de q moto es mejor, para eso si entramos al trapo e incluso nos insultamos.

Enlace al post

os animo a todos a hacerlo e intentar que alguien nos oiga.

yo ya he escrito al Diario MARCA a traves de su web

http://www.marca.com/corporativo/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Diario PUBLICO: http://www.publico.es/contacto/" onclick="window.open(this.href);return false;

RTVE: http://www.rtve.es/faqs/#form_faqs" onclick="window.open(this.href);return false;

antena3 tv:http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

telecinco:http://www.telecinco.es/contacta

la sexta:http://www.lasexta.com/contacto

y al correo electronico de

a "el pais" : [email protected];[email protected];

al diario ABC: [email protected] ,[email protected]

al diario "El mundo":[email protected]

el diario AS:[email protected], [email protected],[email protected]

cuatro tv:[email protected]

como sabréis ( espero) este domingo dia 25 se iba a disputar un enduro de nuevo, en la comunidad de Madrid. Gracias al despotismo de un alcalde, y al miedo de algunos funcionarios hacia este alcalde, se ha suspendido y jugado con la ilusión de cientos de personas que iban a participar en la carrera como publico, como pilotos, como aficionados y/o como organización, y con la ilusión de miles de personas mas que amamos a este deporte de superación, de riesgo, de lucha contra uno mismo y sus limitaciones.

T

ya he escrito y lo he mandado a todas las direciones.

espero que sirva de algo.

Enlace al post

INDIGNANTE¡¡¡¡¡.

Yo el año que viene me federo para correr, yo y otros dos, esta "gente" no va a acabar con nuestras ilusiones... y cuantos mas seamos...

Teniamos pensado ir a verla :evil: :evil: seran h.... .. ....

Enlace al post
Los cazadores son fuertes porque pagan mucha pasta por hacer lo que hacen, cosa que nosotros no y claro, es mejor aquello que deja pasta que un evento que llenará unos hoteles y unos bares un fin de semana pero la caza es un temporada larga y deja mucho mucho dinero.....

Cuando estemos a su nivel, entonces se hablarán las cosas y seremos respetados. Aunque a lo mejor para entonces solo quedan unos pocos y ya no hay nada que hacer.

Y es que acaso tu no pagas los correpondients impuestos cuando compras la moto, y cuando llenas el tanque, y cuando pagas la viñeta, y cuando pasas la ITV.

El problema más bien es que después del futbol, el ¿deporte? con más licencias es la caza, y está arraigado en la mentalidad de muchos altos cargos, si fuese el enduro un deporte que practicasen muchos de nuestros altos cargos, pues no habría problema, pero como somos un grupo minoritario....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...