Saltar a contenido

SUSPENDIDO ENDURO DEL MOLAR

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Los cazadores son fuertes porque pagan mucha pasta por hacer lo que hacen, cosa que nosotros no y claro, es mejor aquello que deja pasta que un evento que llenará unos hoteles y unos bares un fin de semana pero la caza es un temporada larga y deja mucho mucho dinero.....

Cuando estemos a su nivel, entonces se hablarán las cosas y seremos respetados. Aunque a lo mejor para entonces solo quedan unos pocos y ya no hay nada que hacer.

Y es que acaso tu no pagas los correpondients impuestos cuando compras la moto, y cuando llenas el tanque, y cuando pagas la viñeta, y cuando pasas la ITV.

El problema más bien es que después del futbol, el ¿deporte? con más licencias es la caza, y está arraigado en la mentalidad de muchos altos cargos, si fuese el enduro un deporte que practicasen muchos de nuestros altos cargos, pues no habría problema, pero como somos un grupo minoritario....

sinceramente prefiero que sea como es a que se lo agencien los altos cargos.... te imaginas el enduro arraigado en los pliticos?? arian como con la caza, aora para cazar ai que pagar un webo por tolos laos y como agas algo que no esta permitido (no tengo npi de caza pero tengo entendido que caro) te acen pagar mas asique sinceramente lo prefiero como esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

6

• OmarGG

5

• luisppp

4

• Yeti

3

Lo bueno del enduro precisamente es que es un deporte minoritario, lo que buscaba es dar una opinion sobre el porqué de que la caza tenga tanto peso y apoyo.

De todos modos, no estoy deacuerdo en lo de que no sea bueno porque haya que pagar más, si te das cuenta, lo que muchos pedimos es que se ponga en marcha el tema de la licencia verde, y por consecuencia, conllevará un coste por la obtención de la misma y su posterior renovación. Yo no tendría ningún problema en pagar el coste de la licencia (siempre que sea un importe razonable) si ello supone salir a rodar tranquilo sin tener que estar pendiente de donde estarán esperándonos para multarnos.

Enlace al post
Lo bueno del enduro precisamente es que es un deporte minoritario, lo que buscaba es dar una opinion sobre el porqué de que la caza tenga tanto peso y apoyo.

De todos modos, no estoy deacuerdo en lo de que no sea bueno porque haya que pagar más, si te das cuenta, lo que muchos pedimos es que se ponga en marcha el tema de la licencia verde, y por consecuencia, conllevará un coste por la obtención de la misma y su posterior renovación. Yo no tendría ningún problema en pagar el coste de la licencia (siempre que sea un importe razonable) si ello supone salir a rodar tranquilo sin tener que estar pendiente de donde estarán esperándonos para multarnos.

el problema de eso sera el de siempre, nos venderan una cosa pero luego es otra, vamos que nos venderan la moto

por mucho que pagues no te van a dejar circular librmente por el monte, eso nunca y lo unico que aran sera que pages por nada

te lo venderan como la solucion definitiva pero luego en realidad no sera nada pero tendras que comprarla porque es eso o nada...

y por otra parte.... si ya me cuesta poder pagarme seguro, gasolina, aeite, imprevistos.... imaginate tener que pagar por... circular?? (ejem... impuesto de circulacion??) en fin.... que yo no podria permitirmelo y seguro que si aora las multas son gordas imaginate si te pillan sin la licencia esa....

Enlace al post

Aqui lo que esta claro es que o nos movemos o nos comen, joder que el campo es de todos y tenemos todos derecho a disfrutar de la naturaleza..Pero claro como el concepto que se tiene de el enduro es " todos como locos destrozando caminos,arbustos.." Y todo por 4 tontusos..

Enlace al post
Aqui lo que esta claro es que o nos movemos o nos comen, joder que el campo es de todos y tenemos todos derecho a disfrutar de la naturaleza..Pero claro como el concepto que se tiene de el enduro es " todos como locos destrozando caminos,arbustos.." Y todo por 4 tontusos..

Ese es el principal problema a mi entender, la mala publicidad que tenemos y lo poco o más bien nada que hacemos por cambiarla.

Enlace al post

Hola a todos.

Parece ser que al menso un periódico nos ha hecho un poco de caso y ha publicado una de las cartas enviadas sobre la suspensión del enduro, creo que debemos de freír este post a comentarios con respeto y educación pero deben de recibir mucho para que al menso se nos haga escuchar algo, no sé si servirá de algo o no pero al menos hay que intentarlo, yo acabo de subir el mío lo que no se cuanto tardan en subirlo.

http://www.as.com/opinion/articulo/moto-campo-sigue-perseguida/dasopi/20091027dasdaiopi_12/Tes

Saludos.

Enlace al post

*

6 miguelvillarejo - 28-10-2009 - 08:24:24h

Es decepcioonante que en esta comunidad no nos dejen practicar deporte tenemso el mismo derecho que otros deportes a practcarlos igual que la caza, mountan bike, salir a pasear o a correr, muy triste que estas tratados como delincuentes.

*

5 FJC - 27-10-2009 - 19:34:30h

Totalmente de acuerdo con el comentario 3. Los caminos y montes no son un circuito que se pueda destrozar alegremente.

*

4 mangasberdes - 27-10-2009 - 14:58:39h

Opino como JPR. No es de recibo que se suspenda una prueba que cuenta con todos los requisitos legales, y debería haber más circuitos para los aficionados a este deporte. Pero basta ya de arruinar los montes con el ruido y la polución de las motos y los quads.

*

3 JPR - 27-10-2009 - 13:55:08h

Las motos de campo, al igual que los quads deberían ser solo autorizadas a utilizarse en circuitos permanentes pues destruyen por completo el medio por donde pasan. Es lamentabe ver los surcos que dejan en los caminos, ver como las motos de trial han destruido margenes y enderos, o escuchar como el esruendo de estas maquinas rompen la harmon%u2211ia del campo. Es verdad que deberían haber más circuitos fijos para los que practican este deporte, estoyde acuerdo que si se aprueba una carrera y después se anula se perjudica a muchisimas personas yempresas, peró se debe frenar de tajo lo que sucede cada fin de semana en los montes de nuestro país.

*

2 Olga alonso - 27-10-2009 - 09:46:08h

Pues es un texto cortito pero dice claramente el sentimiento de mucha gente que se quedò con la boca abierta el viernes a las 14:15 de la tarde cuando se anulò. Es una pena,pero cuando hay un evento como el enduro indoor del pasado marzo,se puede poner la moto de Cervantes en plena Puerta de Alcalà y cortar la Castellana porque Carlos Sainz va a dar la vuelta de honor porque se retira; (y ojo que si puedo yo voy a todo eso);pero luego como un enduro del madrileño no va a ninguna parte,y no sale en los periòdicos, pues se cancela con todos los permisos concedidos y aquì no pasa nada. Lo que no sabenes que desde la Fede y todos los motoclub que lo organizaban,seguro que ya estàn trabajando para que en el 2010,se celebre. NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA.

*

1 arturo - 27-10-2009 - 07:46:44h

El Vellon esta gobernado por un alcalde independiente. Que tiene la Comunidad de Madrid que ver en todo esto?

Mientras no nos hagamos vales NUESTROS DERECHOS,

solo debemos esperar a que NOS DEN POR CULO UNA Y OTRA VEZ :D

Enlace al post

Venga chicos, toca escribir unas lineas para defenderse de estas "opiniones demagogicas generalizadas", eso sí, con respeto y sin insultar, que a Correka se le ha calentado la sangre y le llama ECOTALIBÁN.

http://www.as.com/opinion/articulo/moto-campo-sigue-perseguida/dasopi/20091027dasdaiopi_12/Tes

CON RESPETO Y BUENAS PALABRAS NOS OYEN MÁS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...