Saltar a contenido

Re: Le he añadido una........"E"

the_red_rider

Recommended Posts

Bueno, pues ya esta........por fin he matriculado mi CRF y le he dado un aire endurero.

Siempre he hecho enduro con moto de cross, pero ahora como esta el tema, mejor no arriesgarse e ir legal.Ademas ahora que estan las cosas peor tenemos que dar mas ejemplo que nunca. :wink:

Pense en cambiarla por una X, pero como la moto estaba en buen estado y prefiero la potencia y el peso de la R, pues me decidi a matricularla.

Para mi ,que voy a decir, a quedado preciosa..... :mrgreen: :mrgreen: y eso que solo le he puesto un par de cosas:faro, portamatriculas ,pata de cabra, y al final y sin querer, encontre una rueda completa de 18" con buje haan, aro exel y radios reforzados y a muy buen precio, asi que no me pude resistir.

Este es el resultado: CRFE 250 07

dsc00053ez.th.jpg

dsc00054ba.th.jpg

dsc00062vt.th.jpg

dsc00067ix.th.jpg

dsc00058kk.th.jpg

imagen215w.th.jpg

imagen219hv.th.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,yo tambien estoy pensando en matricular la mia,podrias echarme un cable,que hay que hacer,precio....Un saludo

Buenas,

Esto es todo lo que necesitas:

*FICHA TECNICA (3 COPIAS):

- VERDE: Te la quedas después de que trafico la troquele.

-AZUL: Para trafico.

-ROSA: Para hacienda.

*CONTRATO DE COMPRA-VENTA donde aparezca el importe de la moto (+ fotocopia).

*IMPUESTO DE CIRCULACION O MATRICULACION (las 3 copias)(11 euros aprox).

*DOCUMENTO 576 de hacienda (las 2 copias) (0 euros).

*DNI (+fotocopia)

*IMPRESO PARA PAGO DE TASAS (90 euros aprox).

Tienes que entregar todos los documentos en trafico y pagar las tasas.No es complicado, lo puedes hacer todo en una mañana.

Esto es para la 250.

Saludos

Enlace al post
hola,genial la moto! tu sabes como hacer ficha y matricular cr250 es q es una pena sacarsela d encima y queria saber lo q hacer

Buenas, para la ficha técnica ponte en contacto con Eloy de mastercross, (esta por aquí por el foro), si no en la web.

Ten en cuenta que el numero de bastidor tiene que tener 17 digitos y empezar por JH2....

Una vez tengas la ficha técnica ya es facil.

Saludos,

Enlace al post
Hola,pregunta del millon ¿de donde sacaste la ficha tecnica? tuviste que pasar itv?

Ya lo he dicho para la ficha técnica ponte en contacto con Eloy de mastercross.

No es necesario pasar ITV hasta los 4 años desde la fecha de matriculacion, pues se matricula como moto nueva.

Saludos,

Enlace al post
me alegro por la matriculación, que ir de ilegal no queda nada bien.

te ha quedado muy guapa, ahora solo queda que apañes la llanta de delante negra ;)

Gracias, si se pone a tiro una baratita, no me lo pienso, si no me parece que se quedara asi.

Saludos

Enlace al post
Ese forro que llevas en el interior de las placas traseras, es amianto??????

A ver si te vas a quedar esteril o impotente...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quita, quita.......... :lol: :lol: :lol:

Eso es el forro que traen las placas de origen, para que no les afecte la temperatura del escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...