Saltar a contenido

Motos paralelas

canitokinta

Recommended Posts

mas o menos viene a ser como un sidecar pero con dos motos de enduro .... en lugar del carrito de la compra que le acoplan .. a la moto ... se le acopla otra moto en este caso una enduro ... y pasaríamos a tener una enduro paralela ...

pero si no tienes mucha experiencia mejor pillate una simple .. por que esto lo suelen hacer los mas pro ¡¡¡¡¡ por que les falta moto .... :lol: :lol:

en otras tribus . se les llama motos paralelas a aquellas motos destinadas al mercado

de chicas o chicos afeminados ( me doy por aludido ) . que estamos todo el dia mirando el cielo y tropesando con todo aquello que se nos pone por delante ...

en términos científicos se nos conoce como ¡¡¡ LELAS ¡¡¡¡

de ahí su termino ¡¡ motos para lelas ¡¡¡

espero averte podido ayudar :wink: si algún otro compañero del foro .. discrepa con mi opinión .. por favor ... corregidme .. saludos .. y recuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo para los mas pros ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy graciosas y tal las respuestas,pero si no me aclarais nada y me poneis pijadas mejor no me contesteis.

Que son,motos de importacion o algo asi mas baratas?

Bienvenido al foro.......y note lo tomes a mal que el humor es una gran virtud y mas en este foro

como bien has dicho, son motos que vienen de otros mercados (usa o europeos) que a traves de descuentos, rappels por volumen, impuestos o yo que se que, salen mas baratas. Son motos idénticas a las de aquí. Lo que suelen cambiar son los kits de homologacion y pijadas de esas

Enlace al post
Muy graciosas y tal las respuestas,pero si no me aclarais nada y me poneis pijadas mejor no me contesteis.

Que son,motos de importacion o algo asi mas baratas?

Eso mismo digo yo. Si los temas ya se han contestado MILES DE VECES, ¡¡¡ NO PREGUNTES !!!

(o a tolerar las respuestas, toca)

Enlace al post

Luisppp,gracias por la respuesta.

Qarter:tengo sentido del humor,y te doy la razon que lo podia haber buscado en el buscador,pero a que cuando tu no sabes algo te gusta que te lo expliquen sin contarte pijadas,y encima no te aclaren la duda?Pues a mi tampoco,hubiera preferido que me dijeras que lo buscara en el buscador que la retaila que te inventaste,pero si a ti te mola...

Saludos!

Enlace al post

Qarter:tengo sentido del humor,y te doy la razon que lo podia haber buscado en el buscador,pero a que cuando tu no sabes algo te gusta que te lo expliquen sin contarte pijadas,y encima no te aclaren la duda?Pues a mi tampoco,hubiera preferido que me dijeras que lo buscara en el buscador que la retaila que te inventaste,pero si a ti te mola...

Saludos!

Una vez mas tienes razon. Tienes 178 mensajes (y registrado desde mayo de 2008), y a ver los siguientes :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Paralelas son dos lineas que estando en el mismo plano nunca se cortan. Evidentemente, motos paralelas son aquellas que aunque le mezcles aceite sintetico y mineral, tampoco se cortan, con lo que ahorraras en lubricante.

Enlace al post

Dejad de decir payasadas y vamos a explicar su duda.

DOs motos son paralelas cuando van por una trialera y una da media vuelta y la otra hace inmediatamente lo mismo osea dar media vuelta.

Ya esta bien de bromas, yo te voy a explicar lo poco que se: son motos "no oficiales" que no tienen garantia ya que se traen sin kit de homologacion (o algo asi no me hagas mucho caso).

De todas formas son para lel@s asi que yo no me compraria una jeje

Enlace al post

+1

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...