Saltar a contenido

ktm 250 exc del 2007 por 1450 €. Que pensais, moto robada??

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

Pues os comento que mirando por internet para compar una moto, me e encontrado con esta "oferta", el caso es que en el anuncio se la ve la moto en perfecto estado, y resulta que llame al anunciante y segun el tiene todo en regla, la puedo ir a ver y probrar, etc. El caso es que no se si fiarme o no, ademas de que la moto esta a unos 380 km de donde vive y no quiero hacer el viaje a lo tonto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es bastante raro. Pero aun asi yo hacia el viaje, si de verdad esta todo en regla es un bunen "chollito".

Yo no pondria el anuncio de una moto robada en internet. Y si no tiene los papeles, o no coinciden bastidor, o algo

asi, ya sabes. Lo denuncias, que seguro que el dueño lo agardece

Un saludo

Enlace al post

VE A VER LA MOTO, PEDE QUE ESTE CURRADITA Y POR ESO SEA BARATA, QUE ESTE EL MOTOR TOCADO, O LA ESTETICA,..

SI TE GUSTA MIRA EL NUMERO DE BASTIFDOR Y ASEGRATE QUE NO ESTA MANIPULADO Y QUE COINCIDE CON LA DOCUMENTACION DE LA MOTO.

DE TODAS FORMAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS SE ENCUENTRAN ALGUNOS CHOLLOS, DE GENTE QUE NECESITA PASATA. ESA MOTO EN PERFECTO ESTADO Y EN CONDICIONES NORMANLES NO SE RECLGE EN IUN CONCESIONARIO POR MAS DE 2.000 EUROS.

SI LA MOTO ESTA BIEN HABRAS HECHO UNA BUENA COMPRA.

Enlace al post

Tambien puede ser como algun anuncio que hay por la red, que el dueño anuncia la moto como una 2007, pero luego es una 2000 con estetica 2007... Miratelo todo, que te enseñe los papeles, miras el numero de chasis, y en la ficha tecnica pone la fecha en la que salio de fabrica... No te fies de la matricula, puede estar matriculada mas tarde.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...