Saltar a contenido

¿y ahora que neumaticos monto?

Puntuar este tema:

drasen

Recommended Posts

seguro que es un tema ya hablado, pero perdonar la insistencia, he buscado los temas anteriores y no me queda nada claro.

me gustaria saber que neumaticos poner en mi ktm 300 2009.

desde luego los dunlop 756 pero claro, fuera de fabricacion.

ahora llevo en la rueda trasera gemoax 51 y en la delantera la original metzeler 6 days.

la verdad que el gemax tracciona muy bien en arena suelta, y la delantera parace que agarra bien, pero los tacos laterales ha desaparecido demasiado pronto

ahora tengo que cambiar las dos ruedas y no se que poner, los geomax funcionan muy bien en motocross pero no valen para piedras.

he pensado en los metzeler mc4. ¿que os parece? creo que es lo mas parecido a los 756.

parece ser que el michelin delantero de enduro funciona bien, pero la trasera de cross no mucho.

no se . a ver que me podeis decir.

El uso que le doy a la moto es de resistencias, tramos, enduros y entrenar por el monte.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo:

Si, ahora con la desaparición de la 756 nos hemos quedado un poco "viudos". Yo en este momento llevo la GEOMAX MC51 delante y detrás. Sobre la trasera estoy totalmente de acuerdo contigo y añadiría que ademas es excesivamente blanda. Sobre la delantera la verdad es que me gusta bastante y creo que se adapta perfectamente a cualquier terreno, la considero una buena opción y para la trasera volveré a la de siempre, la METZELER MC4 que siempre ha ido muy bien, siendo un neumático muy polivalente y ademas bastante resistente. Sobre la six days delantera, es cierto que sobre todo los tacos laterales desaparecen muy rápidamente, siendo un buen neumático para barro, pero lamentablemente eso ocurre en pocas ocasiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...