Saltar a contenido

pneumaticos??????????????

Puntuar este tema:

alexbadosa

Recommended Posts

Buenas,hoy queria cambiar de pneumatico trasero, tengo una wr 450 he ido a una tienda i el chico me a dicho que le montara un metzeler 110 trasero de cross yo que tenia intancio de ponerle un 140 por eso de que traccionara mas, y el me a dicho que uno de cross de 110 equivale a uno de enduro de 140,,,,es verdad eso?? Muchas gracias de ante mano.

En esto del enduro nunca acbas de aprender del todo siempre te sorprenden con cosas nuevas. Y a de paso si alguien sabe de algun modelo bueno para la moto en cuestion y para un uso diverso pues tambien s agradece.

Saludosssssssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el 110 equivale al 130 te vale bien , es el que montamos casi todos, en gomas yo te recomiendo el dunlop d756 pero como lo dejaron de fabricar si no lo encuentras puedes probar su sustituto el mx51 yo no lo e probado pero hay gente que dice que va bien.

saludos

Enlace al post

Yo siempre he llevado el 756, y este es mi primer MX 51, y no se que decir lleva 399 kms y esta bastante echo polvo, con algun taco ya arrancado....... nose nose, aunke seguro k repito por si acaso.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...