Saltar a contenido

Bocina KTM300 reubicada

Ender

Recommended Posts

Bocina KTM300 reubicada

No hace mucho me encontré ramitas enganchadas en la bocina, la cual esta soportada por una pletina y fijada con el tornillo que sujeta el aletin derecho al radiador.

Se podría dar el caso que al estar muy expuesta una rama se enganche y con el tirón doble parte de radiador o en el peor de los casos lo raje.

Después de darle al coco, desmonte el deposito y mirando hasta donde llegaba el cable. Encontré un sitio. Es donde se sujeta en escape, justo por encima de la estribera y en el chasis. Permite montarla mirando hacia adentro, de esta manera no incumples ninguna normativa y no te estorbará.

Nota: Como el anclaje se realiza en una pieza que amortigua las vibraciones del escape. Usar el tornillo que esta fijado al chasis para inserta la pletina de la bocina y el otro mantenerlo para el escape. Vigilar el apriete :wink: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente d eacuerdo en la reubicacion de la bocina

Otra alternativa, creo que mas sencilla, es esconderlo detras de la placa portafaros, anclado con un pequeña pletina en L a uno de los tornillos de la araña que soporta los intermitentes

A ver si me acuerdo y pongo unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...