Saltar a contenido

que son las bieletas?

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

¿Que moto tienes?... bueno da igual.

Las bieletas y el PDS son dos sistemas diferentes de anclar el amortiguador al basculante.

Bieletas. Como ves en la foto es un mecanismo articulado. Ventajas: suspensión más progresiva, más capacidad de "copia" del terreno y más comodidad. Desventajas: Más peso y más piezas que pueden sufrir averías. Requiere mantenimiento.

bieletas1.jpg

PDS. En la foto te darás cuenta que el anclaje al basculante es directo, sin más piezas. Ventajas: Menor peso y más fiabilidad. Desventajas: Menor "copia" del terreno, rebotes y menos progresividad.

141_0807_05_z+2009_ktm_250_xc_web_impression+PDS_linkageless_shock_5.jpg

¿Cual es mejor?, aquí habrá opiniones de todo tipo. Yo utilizo una moto con bieletas y estoy encantado. Cervantes la lleva con PDS y es campeón del mundo.... en fin para gustos colores, y aquí el color es naranja en su mayoría, por lo tanto se te dirá que el PDS funciona mejor. Chorradas..... el indio es lo que funciona y no si llevas PDS o bieletas. Luego dentro de la normalidad, cada uno irá mejor con alguna de ellas y para él, y sólo para él, será lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cual es mejor?, aquí habrá opiniones de todo tipo. Yo utilizo una moto con bieletas y estoy encantado. Cervantes la lleva con PDS y es campeón del mundo.... en fin para gustos colores, y aquí el color es naranja en su mayoría, por lo tanto se te dirá que el PDS funciona mejor. Chorradas..... el indio es lo que funciona y no si llevas PDS o bieletas. Luego dentro de la normalidad, cada uno irá mejor con alguna de ellas y para él, y sólo para él, será lo mejor.

como dice husqvarno esto no es demasiado relevante; yo voy tan rapido con una CRFE 250, como con mi KTM 125, voy tan rapido con la KTM 450, que con la beta 450.... todo es question de... estar un poco palla.

La raza humana se basa en la costumbre....

Enlace al post

te están engañando, las Vieletas son unas piezas especiales que sujetan la Viela para que no saque bibraciones el motor :mrgreen: de ahí su nombre (Vieletas) perdon por la V

Enlace al post
te están engañando, las Bieletas son unas piezas especiales que sujetan la Biela para que no saque Vibraciones el motor :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :!: :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...