Saltar a contenido

Ayuda!!!! horquilla doblada??

mikeld250

Recommended Posts

buenas, pues resulta que esta tarde cuando e ido a hacer mi ruta habitual, iva por un carretera de monte y me he salido de el ala zanga por donde va el agua he frenado pero he tenido un encontronazo con una pequeña arqueta, pero muy lento y suave, no me a levantado ni el culo del asiento, pero resulta que he sacado la moto de la zanga y la he notado rara y al andar el manillar estaba como doblado la moto se iva para un lado, y al amortiguar, cuando la horquilla llega a medio recorrido me hace como un salto, holgura.

No se que puede ser, total que he dado media vuelta y cuando he llegado a casa le he quitado la rueda de delante y he mirado las barras y aver si estaban dobladas y no parece, las he hecho amortiguar y hasta donde he podido con la mano e ivan bien.

Tengo un bajon me he quedao sin vuelta!!!!

Si alguien puede tener una idea de por donde van los tiros me seria de gran ayuda, desde luego algo tiene que haber doblado.

Mañana la mirare detenidamente haber que me encuentro porque hoy estaba desganao

por cierto es una ec250 del 04 con horquillas marzochi

Que puedo hacer???

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelta todos los tornillos de las tijas, monta la rueda y el eje pero no apretes ningun tornillo, lo centras todo bien, comprimes la suspension un par de veces y luego apretas todo sin pasarte y pruebas.

Enlace al post
Suelta todos los tornillos de las tijas, monta la rueda y el eje pero no apretes ningun tornillo, lo centras todo bien, comprimes la suspension un par de veces y luego apretas todo sin pasarte y pruebas.

MAS 1

Un saludo.

Enlace al post

He echo lo que me habeis dicho, soltar tornillos y golpear la rueda y parece ke algo a mejorado, pero cuando freno con el de delante me hace un "clanck" que creo que igual es algun rodamiento de la tija, no estoy muy seguro porque cuando suspensiono no hace nada y si lo hago con el freno cojido si que lo hace

graciass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...