Saltar a contenido

Husqvarna 125,no van las luces

Puntuar este tema:


smon233

Recommended Posts

Hola!! Saludos a todoss jiji

buenoo me e komprado una husqvarna de segunda mano y hoy provandola, porque era el primer dia y dando vueltas me he fijado que no iva el cuentakilometros, me e pensado k solo seria eso i sin parar ni nada e seguido xD al llegar a kasa veo k tampoko van las luces e mirado que todos los cables estuviesen bien y no veo nada que este mal ... a alguien le a pasado lo mismoo? o alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano ;)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver si es la bateria a mi se me fue pero yo tenia la husqvnarna WRE si es la WR no se si llevan bateria. y mira muy bien las masas que la bateria se puede ir la carga por mal contacto de estas. ya nos contaras compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira a ver si es la bateria a mi se me fue pero yo tenia la husqvnarna WRE si es la WR no se si llevan bateria. y mira muy bien las masas que la bateria se puede ir la carga por mal contacto de estas. ya nos contaras compañero

Holaa pues ahora ire a mirar estoo aver que tal T_T jeje, la mia es la supermotard no se su pede servir de ayuda supongo k solo kanvian las llantas respecto a la tuya no? :S bueno ya os ire contando ahora mirare la bateria y los fusibles aver k tal ;)

gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...