Saltar a contenido

Matriculación 250 2t en la DGT.?

Puntuar este tema:

galleta

Recommended Posts

Hola buenas, a ver si alguien ha tenido esta experiencia y me puede informar de los pasos que hay que dar, ademas de los papeles que se necesitan así como el tiempo aproximado(si te dan los papeles la misma mañana, o hay que volver otro dia) para matricular una 250 2t. en Trafico. Gracias de antemano. Saludos. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no sé si depende de la comunidad autónoma o provincia ,pero aquí en Barcelona tienes que pagar un impuesto previo en hacienda, con ese justificante de pago ya se puede hacer la matriculación en el mismo día, yo lo hice en el 2001, supongo que como es para pagar no habrá cambiado la cosa, en todo caso te puedes informar previamente en la delegación de la DGT de tu zona. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post

Yo creia que lo de pagar impuesto previo en hacienda era solo en la transferencia de vehiculos de segunda mano, y en las motos que tienen ó tenian que pagar impuesto de matriculación a partir de 250 cc.

A ver si alguien puede confirmar ésto. Gracias. Saludos.

Enlace al post

Hola galleta,

1º Hacienda para pagar el impuesto de matriculacion o para presentarlo "exento" si es el caso

2º Ayuntamiento para pagar el I.V.T.M. (Impuesto vehiculos traccion mecanica) a estas alturas no pagaras todo el año, solo pagaras el 4º trimestre-2009

3º Trafico para obtener la ficha tecnica y el permiso de circulacion. Aqui ya sabes la numeracion de la matricula

4º Lo mas importante: conseguir un sitio que te hagan la placa :lol: :lol:

Por lo menos todo esto es en Cataluña.

Por cierto el Miercoles 21/10/2009 ha salido el tema de homologaciones con normativas europeas y parace ser (Hay que confirmarlo) que ya podemos poner las placas pequeñas :P :P :P :P

contacte con varias ITV de la zona de Barcelona y ya las aceptan¡¡¡¡¡ :shock:

Suerte con la matriculacion

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...