Saltar a contenido

Mi Honda crf250 petardea!!!

Racing_kx

Recommended Posts

Buenas a todos el caso es que yo antes tenia una kawasaki kx de 250 y este año he comprado una honda crf 250 4t del 2005 de segundamano,bien nada mas comprarla la lleve a revision ya que no me la queria jugar a que gripara o algo del estilo(mejor prevenir que curar dicen ;=))el caso es que la lleve y tenia una valvula pisada me cambiaron los 2 asientos de las valvulas de admision y las valvulas i las de escape solo me hicieron reglaje ya que no hacia falta cambiar nada,el caso es que ahora la moto me petardea bastante cuando reduzco( lo que es lo mismo cuando desacelero) de marcha me gustaria que me dieses alguna posible solucion ya que este fin de semana ire a burgos que es donde tengo la moto y asi poder mirarlo detenidamente

gracias a to2!!!

unas birras!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia le pasa lo mismo (pero solo al quiar gas, no al reducir), hace poco le puse un yoshimura, pero como monte solo la cola, me dijeron que no hacia falta carburar....pero como carburarla? hay que llevarla al taller o lo puede hacer uno mismo?.Saludos amigos.Ahh! la mia es la 450x 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...