Saltar a contenido

duda precio

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

hola a todos, vereis, estoy pensando en vender mi moto, y me gustaría que me hecharais una mano con el tema del precio, os cuento:

tengo una sherco citycopr de 125 y 4 tiempos con 4 años(aunque ha estado parada bastante tiempo). La cosa es que hace medio año tuve un accidente, por culpa de otro conductor, por lo que el seguro se vio obligado a pagarme un chasis nuevo, manillar, barras disco de freno delantero, plasticos etc.... Aparte de eso entre que me la arreglaron o no pasaron unos 4 meses (lo que tienen los seguros xD) y le pedi al mecanico que ya que la tenia en el taller parada que le cambiara el piston, todos los rodamientos, el portamatriculas y algunas cosillas por ahi sueltas, vamos que la moto esta casi nueva.La cosa esta en que quiero otra moto mayor, y habia pensado en venderla. Yo habia pensado en pedir unos 1500 euros mas o menos por ella y por varios extras que tiene(un par de rudeas nuevas, plasticos etc...) y aqui llega mi duda: creeis que el precio esta bien? cuanto creeis que puede valer? es que si os digo la verdad es la primera vez que me da por vender algo asi, y no tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ella, y mas con la crisis que la gente no compra ni a tiros...

Un saludo y unas birras virtuales p'a tooooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasate por http://www.motos.net" onclick="window.open(this.href);return false; clica en motos de ocasion escoge marca modelo y año y sabras que estan pidiendo por motos igual a la tuya

buena idea, gracias xD ya me he pasado, y la verdad es que los precios son mas o menos parecidos, nose yo creo que 1500 aproximados no estan mal para mi moto (a lo mejor es que la quiero demasiao y creo que vale mas de lo que vale :D )

Enlace al post
Me parece algo cara yo vendi la beta rr de 125 de 4t con un año con 2000 km por 1200 euros, aunque este nueva lo que miran en la fecha de matriculacion.

mmm comprendo, entonces cuanto pediriais?? unos 1000 euros?

por favor responded sinceramente como este muchacho, si os parece cara decidlo que para eso estoy preguntando OK???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...