Saltar a contenido

PREGUNTA DEL COLLARIN EVS RC3

Puntuar este tema:

locoxktm

Recommended Posts

Hola e estado usando el buscador pero no e visto nada de este collarin,el tema esta q lo e visto a buen precio y queria pillarme uno,pero no se si engancharia bien en mi peto,un acerbis koerta,si alguien lo tuviera q me lo iciera saber y saber q tal es tambien el collarin.No sabia donde poner el post lo pongo aki q es donde normalmnte escribo muchas gracias a todos y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leatt brace siempre!

ya se q esos son los wuapos pero la economia no da para mas,y se que en seguridad no ay q escatimar pero yo el motocross q ago no es muy agresivo por aora pero para ir tirando pues me kiero piyar uno de estos evs rc3 q no tiene mala pinta

Enlace al post

Joer esque yo lo e visto en ebay puesto en casa por 39,40€ y la verdad que esta tirao de precio por eso me lo kiero piyar,pero no se si engancha bien en el peto acerbis koerta que esa es mi duda

Enlace al post
Joer esque yo lo e visto en ebay puesto en casa por 39,40€ y la verdad que esta tirao de precio por eso me lo kiero piyar,pero no se si engancha bien en el peto acerbis koerta que esa es mi duda

Yo creo que si serviria,mirate esto.................................

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=505830" onclick="window.open(this.href);return false;

TE HE MANDAO UN PRIVADO.................

Enlace al post

Muxas cenkius moss-devil,yo creo q si q encaja aunq sea un peto integral el mio creo q en los tornillos de los protectores de clavicula si que enganxany si no ya le are un apaño.

Ya te e contestado al M.P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...