Saltar a contenido

copa tt

Puntuar este tema:

aitorec

Recommended Posts

Haber manin, acaba de decirme mi hermano que el grandón ese que sale con vosotros llamó allá y le dijeron que ruedas cada uno la que tenga, no hace falta que sean fim o "ecologicas", ya que lo iniciaste aprovecho a preguntar más especificamente que aquí se mueve gente con experiencia:

en cuanto a afombra "ecologica" ¿es necesaria?

¿intermitentes, espejo y luces de frenado?

matricula pequeña aún sin estar homologada ¿sirve?

hace falta la moto asegurada pero hay categorias incluidas de menores que necesitan utorización de los padres o tutores, como es logico, desconozco si el recorrido es en su totalidad cerrado al trafico y entonces pudieran participar pilotos sin el carnet ¿es esto posible? entiendo que no pero.........(por cierto aitorec si esto no es posible y la mia no la lleva David si quieres tienes mi moto a tu disposición, así no llevas ese yerro :mrgreen: que te tiene amargado :wink: )

en cuanto a seguridad (robos) que esperiencia y consejos podeis contarnos.

el trazado tiene especial dificultad, si tiene puntos muy jodidos ¿los tiene alternativos?

pd: pacojones si no tienen a nadie que vaya con ellos iré yo (no no, a participar no) por lo que puedean necesitar (cruzo los dedos y esperemos no "sea na"), si voy te aviso por si vas o quieres ir.

pd2: aitorec, ¿no quedamos en que ibais a participar no a correr? :roll: ,dejar al grandón ese que se deshaogue y vosotros piano piano que ya estais mayores y soys más responsables :wink:

edito que se me olvido, este ordenador hoy no va bien: ya se que deberiamos leernos el reglamento pero somos muy vagos y las esperiencias siempre son muy útiles y de agradecer, así que gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han pasado esta información

"el recorrido tiene tramos segun la prueba tecnicos , no hacen escapatorias hay que tener un nivel medio para pasarlo bien ten en cuenta que son mas de 4 horas con 10 minutos en cada vuelta de descanso"

gracias de nuevo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
me han pasado esta información

"el recorrido tiene tramos segun la prueba tecnicos , no hacen escapatorias hay que tener un nivel medio para pasarlo bien ten en cuenta que son mas de 4 horas con 10 minutos en cada vuelta de descanso"

gracias de nuevo

a ver.....yo fui el año pasado y solo llevaba 1 año andando en moto. Con 32 años y sin haber andado nunca en moto (y poco en bici) me presente alli y di mi vuelta y media.

Dar una vuelta es facil, dar las 3 es complicado

La vuelta del sabado con los colegas, de puta madre, pero en la carrera las pase bastante putas....pero las sensaciones de andar en moto, solo, sin nadie que te ayude o te eche una mano en los sitios complicados y acabar es INDESCRIPTIBLE!!! una gozada, y ademas se aprende un huevo y parte del otro....

Enlace al post

hola yo he corrido bastantes y no es por poner pegas vastante ke lo organizan para ke nos lo pasemos bien pero con licencia nacional y uno moto de campo vale porque veras muchas de cros sin matricula y sin seguro . el nivel es medio casi cualkiera peude rodarlo , para hacer tiempos se necesita algo as de esperiencia piensa ke vas a estar 4 horas de moto pasandotelo genial

Enlace al post

Hola gente, gracias por la info

acaban de salir ahora de aquí con dos motos cargadas, la de mi hermano y la de aitorec, y por el camino deben parar a cargar la del otro.

el asunto es que nadie de aquí habia corrido ni un enduro, y menos esa, ya se an ido para allá

parece que matricula y seguro son obligados, no sé si otros años seria diferente o si tenian el circuito cerrado totalmente.

les dijeron que es la más dificil de las de la 4 estaciones sobre todo por el barro, parece que ya recortaron parte del recorrido ya que aller tenian un par de zonas en subida muy jodidas y dan agua y nieve, mal asunto para tu primera carrera pero una esperienca cojonuda seguro.

espero que no se hagan daño, quizás me acerque el domingo.

ya os contaran o contare lo que les parece para información de quienes no lo conozcan como es su caso ahora

un saludo

pd: mi moto se quedó en casa, David tiene la última prueba de mx este fin de semana y aitorec dice que le dará esta oportunidad a su nuev ec 4t que dice no vale

Enlace al post

Veras que bien se lo pasan. Deberias de haberte animado a participar.....

No obstante, si puedes pasate mañana verlo. desde asturias te pilla cerquita.

Me han dicho que el terreno esta cojonudo !!!!

que envidia MCD!!!

Enlace al post

yo no estoy para esos trotes, he visto el video del año pasado y ya me parece jodida la primera curva :oops:

como ves no me fuí, hablé aller con mi hermano y hay dos subidas jodidas y nieve por la zona, si hoy llovia aitorec decia que él no salia, mi hermano si puede (ayer se mojó y estaba algo jodido, además es asmatico y si le pilla algo de catarro o fiebre se queda pal arrastre) quiere dar una vuelta al menos, y le jode dejar solo al tercero que va con ellos que era el que queria ir con más ganas (mi hermano hace años participó algo en mx regional-aficionado, para los otros dos es su priemera prueba), en la especial de ayer, que parece no todos hicieron, aitor y mi hermano se metierón entre los 100 primeros, el otro animalico creo que el 33, por cierto, parece que se calleron (creo que aitorec no) al final de la especial los dos :roll:

parece que una trialera estaba ya dificililla ayer, aún así aitorec creo la subió del tirón (y dicen que esa moto no tracciona, el dueño dice que no vale :lol: , en serio, el lo dice y mi hermano que la probó tambien) veremos que nos cuentan cuando vuelvan, logicamente es desde un punto de vita totalmente amateur, seguro a pando (y otros) hace el circuito con la gorra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...