Saltar a contenido

Yamaha o Rieju!!??????

Puntuar este tema:

Carlos17

Recommended Posts

Ola!! Estoy pensando en komprarme un moto tipo trail de 250 pero no estoy seguro de cual cogerme

En internet e visto que la Yamaha Ticker & la Rieju tango estan muy bien en relacción Calidad-precio, si me podeis dar buestras opiniones sobre estas dos motos o sobre alguna mas que sepais os lo agradeceria!!

Un Saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

saludos...

yo hace poko mas de un mes me pille una rieju tango 250 off-road.

la verdad es ke estoy muy contento con ella. si la compras sabiendo sus limitaciones no te va a defraudar. Yo le he cambiado el desarollo, cambie el piñon de atake por uno con un diente menos...ahora ha ganado en bajos, te permite trialear sin tirar de embrague.

le he modifikado el sillin, mas akolchado y un poko mas alto, la verdad es la unika pega, es duro de kojones el original, gaurda barros alto, venia con el bajo de origen y protecciones cerradas de manos, poliplast...ha kedado guapa.

te la recomiendo 100%, si no pretendes participar en los six days :wink:

suerte:::

Enlace al post

Yo estuve en una tesitura similar a la tuya. Las he probado a las dos. La Ticker tiene más calidad en los acabados y en general va mejor, sobre todo me gusta más el motor y las suspensiones, pero la Rieju no está nada mal.

Si quieres dentro de esa categoría yo incluiría la mía, la klx250s, es una excelente ciudadana y ahora tiene un precio oferta de risa. Es más cómoda en viajes largos y tiene buena autonomía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...