Saltar a contenido

prueba de el molar suspendida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No tenia conocimiento de la suspension de la carrera y esta mañana me presente en el molar, pregunte en el polideportivo a una señorita que trabaja en el mismo y no tenia ni idea de la prueba ,y eso que tenia un cartel de la misma pegado en la puerta de entrada, luego pregunte en un quiosco de prensa que esta un poco mas arriba, a un grupo de ciclistas, a personal de el molar, de pedrezuela... y nose a cuantos mas, y ahora me entero que se suspendio, quizas por el capricho de una persona, que no tiene ni la mas remota idea de el daño que a causado tanto moralmente como economicamente, a las personas que estan involucradas en dicho evento, yo como mero espectador y gran aficionado al mundo de la motocicleta, semecaeria la cara de verguenza si tubiera que tomar la decion de jugar con el trabajo de los demas, pero que saben los politicos de la ilusion de los jovenes, luego pediran su voto para seguir jodiendo con la pelota, yo no tengo carro, pero tengo moto y me apunto a joder la marrana cuando digais,un abrazo a todos los moteros de corazon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...