Saltar a contenido

Cubiertas S.O.S.

Tena2009

Recommended Posts

Hola amig@s, recientemente le he puesto a mi moto yamaha DT125R unas cubiertas delanteras Michelín Cross Competition S12 de 80/100-21 (90/90-21) TT S12

De momento la de atras no la he cambiado, pero en el caso de hacerlo cual creeis que me irá bien de las de este enlace valorando que no se me levante en exceso de atras y me descompense la postura.

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004112822&codePage=2092004112822_09092004162438〈=EN

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que uso, que tipo de terreno...?

A que te refieres con que se levante de atras? la altura del taco o a que los cavallos se desboquen y se te descontrole al retorcer el gas?

Yo este tipo de cubiertas ni me las llegue a plantear cuando llevaba la dt, no porque esten mal, al contrario, pienso que son mas de lo que merece.

Pero que conste que me parece perfecto que las montes.

Enlace al post
Para que uso, que tipo de terreno...?

A que te refieres con que se levante de atras? la altura del taco o a que los cavallos se desboquen y se te descontrole al retorcer el gas?

Yo este tipo de cubiertas ni me las llegue a plantear cuando llevaba la dt, no porque esten mal, al contrario, pienso que son mas de lo que merece.

Pero que conste que me parece perfecto que las montes.

A eso me refiero a que se levante mucho por el taco

Enlace al post
yo he puesto este finde las S12, tanto alante como atras, y agarra de cojones. no e salido mucho pero se nota

¿Pero cual de estas le has puesto en la rueda trasera?

100/100-18 (120/90-18) TT S12

110/100-18 (130/80-18) TT S12

120/90-18 (140/80-18) TT S12 (highly recommended for cross-country use)

Enlace al post
atras la ultima, la de 140. Como a mi me venia de serie 120/90-18..... la verdad esq aora la veo desde atras y parece algo. antes parecia un armatoste con pies de hormiga,jj

¿Podias poner una foto haber como te ha quedado la moto con esas cubiertas?

Un saludo

Enlace al post

Si haces campo ya sea enduro, pistas pon UNOS BUENOS TACOS sino iras de culo si intentas seguir a otros y te daras muchos sustos, eso si si pisas lo negro en cuatro dias te quedas sin tacos porque se redondean mucho y ya no clavan bien.

Un saludo!

Pd: yo llevo una 110 y me va de lujo!! llevo las metzeler mc4

Enlace al post

Os agradezco las fotos que habeis puesto, la verdad es que con buen diametro quedan muy chulas visualmente.

Ahora la pregunta del millón, ¿habeis notado que le cuesta arrastrarlo , una bajada de potencia, que tal en las subidad etc.?

Un saludo

Enlace al post

yo ya te digo, puse las ruedas el viernes por la tarde-noche, y el sabado no la cogi, solo el domingo un poquitin, pero se ve que aggara con cojones. este finde me dare una buena vuelta y os traere impresiones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...