Saltar a contenido

PUEDO COMPRAR UNA MOTO NUEVA A EEUU????

thor_mx

Recommended Posts

Hola y perdonad mi posible ignorancia...

Con el tema de que hoy en dia no se vende nada de nada, si pudiera comprar una moto directamente en EEUU y que me la mandaran... no se, igual me ahorre una gran pasta! Y despues pueda venderme mi CRF a precio de derribo... aunque penita me da.... con lo bien que me ha ido!!!! (igual la escondo en el fondo del garage y mi parienta no la ve...jijiji :lol: y me quedo con las 2!!!!! :shock: )

En fin, sabéis como funciona esto??? Conocéis alguna tienda??? Tema aduanas e impuestos... Te la manda a Spain??? Merece la pena???????

GRacias a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estoy muy seguro pero hay empresas que se dedican ha traer motos de EEUU tu le dices donde esta la moto y ellos se encargan de ir ha comprarla, traerla, homologaciones, matricula y papeleo.

tengo un conocido que compro una harley de estas personalizadas y todo lo hizo a traves de ellos, me acuerdo que me comento que para traerla a españa ademas de todo el papeleo y todo el rollo se decidio con esta empresa porque para traerla tenia que alquilar un contenedor que practicamente venia vacío y esta gente lo llenaba de motos y piezas y por ese motivo salía mas barato ademas de que se olvidaba de todo y ellos se la ponían en casa por un precio razonable.

la semana que viene seguro que lo veo si te interesa le pego el toque y te paso el nombre de la empresa pero la moto que el compro la compro por otros motivos pero de economica nada de nada, le costo una pasta. no creo que salga ha cuenta comprar una moto nueva de 8000 euros.

otra cosa son los cohes seminuevos o motos caras hay si puede merecer la pena te pueden cobrar una pasta por traerla pero siguen siendo rentables.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...