Saltar a contenido

Menisco roto y moto de 2t

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Bueno pues como dice el titulo,tengo el menisco roto,y la verdad es que me duele poco,pero si hago mucho esfuerzo pues duele,la cuestion es que me esta apeteziendo de nuevo el tener una 2t pero eso de la patada,la verdad es lo que me da miedo,yo me lo rompi creo,con mi antigua Gas Gas por estar algo blandito fisicamente y de tanta patada,o eso creo,por que la verdad es que me costaba mucho el darle patadas para arrancarla,ahora tengo la wr y la verdad es que se agradece mucho el dichoso botoncito.

Seguro que me direis que ya esta la 300 con arranque,pero mi idea pasaba por una GG 250 o incluso no descartaria una 200.

Lo que queria saber es si alguno lo tiene roto y tiene una 2t y como le va.

Un saludo y gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Operate el menisco sino menudo coñazo todo el dia jodido.

En cuanto a la moto de 2t yo si fuera tu no me la compraba o me pillaba la 300 si no es mucho claro, con boton de arranque elentrico.

Un saludo.

Enlace al post

Tio hazte la artroscopia: no duele, en 5 dias estas andando, y en unos 20 puedes montar tranquilamente. Y no hay problema para el arranque, y te lo dice un operado que pesa 60kg, es decir, masa muscular mas bien escasa

Enlace al post

Además de la KTM 300 EXC-E ´09, tambien ahora tienes las 250 EXC ´09 con arranque electrico de regalo por 5500€.

Si no optas por operarte, ésta es una buena opción, si quieres una 2t. Un saludo. :roll:

Enlace al post

Eso ya me va acoplando mas,aunque KTm no sea santa de mi devocion no es mala opcion una 250 con arranque.

Una pregunta aprovechado el post,¿que muelle se le pone a las 2t de KTM para que sea mas dulce?.

Me refiero a los muelles que te dan de casa,de la valvula de escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...