Saltar a contenido

Algún endurero por la zona de Lleida? Alpicat y cercanías.

Puntuar este tema:

iGNASI85

Recommended Posts

Busco a algún endurero o grupo de endureros que acepten "adoptar" a un cachorro en eso del enduro. Hace una semana que tengo la moto y soy novato, pero con ganas de aprender ;)

Soy de Alpicat, y estaría interesado en gente de la zona (Lleida y alrededores).

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves al circuito de las basuras de alpicat... a veces hay endureros que dan unas vueltas mientras están de paso... a lo mejor te puedes unir a ellos.

Almacelles lo tienes cerca, por malpartit hay pistas por las que llegarás en menos de media hora. Allí hay un circuito de MX muy chulo y apto para novatos.. no hay ningún salto que te obligue a saltar, puedes pasarlos tranquilamente rodando, tambien hay una crono muy chula, y una zona extrema para cuando andes más suelto... ahí puedes aprender mucho y rápido, a demás hay muchos endureros.

Por cierto, el circuito es de pago, pero vale la pena probar...

También puedes pasarte por las tiendas de moto... pregunta ahí, seguro que te dirán de alguien para salir...

Si quieres hacer algo de enduro, en tu zona hay poca cosa... tendrás que coger pista y tirar para almenar/alfarràs... allí empieza lo bueno.

Siento no poder ayudarte personalmente... pero aunque son de lleida, suelo salir por tarragona

Enlace al post
Ves al circuito de las basuras de alpicat... a veces hay endureros que dan unas vueltas mientras están de paso... a lo mejor te puedes unir a ellos.

Almacelles lo tienes cerca, por malpartit hay pistas por las que llegarás en menos de media hora. Allí hay un circuito de MX muy chulo y apto para novatos.. no hay ningún salto que te obligue a saltar, puedes pasarlos tranquilamente rodando, tambien hay una crono muy chula, y una zona extrema para cuando andes más suelto... ahí puedes aprender mucho y rápido, a demás hay muchos endureros.

Por cierto, el circuito es de pago, pero vale la pena probar...

También puedes pasarte por las tiendas de moto... pregunta ahí, seguro que te dirán de alguien para salir...

Si quieres hacer algo de enduro, en tu zona hay poca cosa... tendrás que coger pista y tirar para almenar/alfarràs... allí empieza lo bueno.

Siento no poder ayudarte personalmente... pero aunque son de lleida, suelo salir por tarragona

La verdad es que por ahora me muevo por la minisierra de Alpicat (caminos por la cerdera) y el circuito de motocross que hay por ahí.

Me apunto tus referencias, creo que son muy interesantes.

Muchas gracias bENdER_WR... por cierto si lo de Bender es por Futurama... mooola! ;)

Enlace al post

Bender Bending Rodriguez :lol: siempre listo para destruir a la humanidad :lol: :lol:

El circuito que dices es el que decía de las basuras...

las trialeras de por ahí están bien, pero son muy muy cortas y algunas están super mantenidas/cuidadas por los btteros. Sería una lástima destrozar estas trialeras de bici que son de las pocas que hay en un radio de 15kms de Lleida... con las motos nos podemos mover mucho más así que prefiero solo ir de paso por ahí... no me entretengo en la zona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...