Saltar a contenido

VALVULA DE ESCAPE

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

nose si dijo una barbaridad muy grande pero existe alguna posibilidad de poner valvula de escape en un motor k no lleva? se tendria que cambiar cilindro? o como iria la cosa

si al leer esto os duele la vista pues lo siento pues es una duda k se me acaba de aparecer y yo voy y os lo pregunto

mucho gass a todo el mundo y perdon por si la he cagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy complicado, sobre todo las de accionamiento mecánico.

Existían unas en la primera década de los 80 que eran de accionamiento neumático que iban instaladas prácticamente en el escape, este modelo creo que sería más sencillo de instalar. No eran muy efectivas y llevaban más mantenimiento.

Si planteas claramente que moto tienes y que es lo que pretendes igual te podemos ayudar mejor.

Y tranquilo que la pregunta es buena y no molesta.

Enlace al post

Pues las que dice jeffward neumáticas yo no las conocia, pero una mecánica imposible, tendrias que sustituir el cilindro por uno que la lleve, pero el problema es que el accionamiento es por una barilla que va en el carter (abajo) que cuando sube de vueltas empuja hacia arriba (la varilla va desde el carter hasta la parte alta del cilindro por la izquierda por lo menos en las motos que yo conozco), entonces tendrias que meter el accionador de esa barilla, y hacer un agujero para que acople con el cilindro para "subir", en resumen, tendrias que modificar el carter derecho!! Asique te va a salir mejor comprarte otro motor.

Hay un dicho: "El que pregunta mucho puede parecer tonto, pero el que no pregunta seguro que lo es", asique no te preocupes!

Un saludo!

Enlace al post

si el diagrama de distrubución está diseñado para no llevar valvula de escape no te daria nada, la valvula de escape se pone para tapar parcialmente la lumbrera de escape (las trial que son las que más bajos tienen no la llevan por no necesitar también altos) en cilindros diseñados para dar chicha arriba sin ella abajo no rinden un pijo, con ella tienes un poco de todo.

pd: ¿tienes una halley?

Enlace al post

primero gracias a todos por las respuestas

segundo tengo un ktm exc 125 con valvula de escape pero nose porque me vino la duda a la cabeza. No tengo intencion de hacer nada con ninguna motu aunque ahora que lo pienso las 50 k es de donde yo vengo un motor con valvula de escape no iria mal para mejorar un pokillo

venga muchas gracias

hellytm gracias por la frase:D

gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...